Encontró un Extraño Cordón tirado en el suelo. Pero cuando se acercó, vio esta alarmante Nota

¿Alguna vez has hecho algo por los demás por el simple motivo de sentirte bien contigo mismo? Tal vez hayas pagado la comida o le hayas dado alguna prenda a una persona sin hogar. Estos actos de bondad que parecen ser aleatorios significan mucho para la otra persona, y más cuando no son cosas que ocurran con demasiada frecuencia en la sociedad actual. A continuación conocerás la historia de Emily Gibby, una muchacha que tuvo la oportunidad de ayudar a un completo desconocido y no dudó ni un minuto en hacerlo.

Emily trabaja en Disneyland, el lugar donde todas las personas rebosan felicidad, bueno, todas menos una… Un día, mientras patrullaba su zona de trabajo, encontró algo tirado por el suelo. Cuando se propuso devolver el objeto a su dueño, nunca se imaginó la repercusión que tendría en las redes sociales.

Sigue leyendo para conocer más sobre la historia de Emily:

Se encontro este cordon para el cuello, cuando de repente se encontro esta alarmante nota 01

Este es el colgante que encontró tirado en el suelo el pasado 24 de marzo. Con él había una nota adjunta donde se podía leer:

«¡Hola! Soy autista y no hablo mucho, pero me gustaría cambiar mis pines por otros de Mickey.»

La nota inmediatamente caló en lo más profundo del corazón de Emily. Inmediatamente se prometió que encontraría al dueño de ese colgante y le devolvería su ansiado tesoro. Para mejorar su búsqueda pidió ayuda a través de Facebook donde publicó una foto y escribió lo siguiente:

«¡Muy bien chicos, necesito ayuda! El jueves por la mañana mientras trabajaba encontré esta correa con cuatro pines en ella. Tenía una nota que decía, «Hola, Soy autista y no hablo mucho, pero me gustaría cambiar mis pines por otros de Mickey.» Queremos devolver el colgante a su dueño pero antes decidimos llenarla de todos los pines de Mickey que teníamos, incluso le añadimos un gran medallón.  Ahora necesitamos la ayuda de todos vosotros para poder encontrar al propietario/a. Compartid esta imagen y ayudadnos a encontrar a nuestra amigo/a.

Muchas gracias.»

Se encontro este cordon para el cuello, cuando de repente se encontro esta alarmante nota 03

Su mensaje fue compartido 1.500 veces pero el propietario/a de la nota aún no se ha encontrado.

Mientras tanto, Emily utiliza la repercusión que ha tenido su acción para promover y concienciar a las personas sobre los problemas derivados del autismo. El mes de abril es un mes dedicado al autismo, por lo que Emily pide a sus seguidores que se interesen por esta enfermedad ahora que tienen la oportunidad.

Al poco tiempo publicó otra fotos con más noticias:

«Actualmente el colgante está a salvo y a la espera de encontrar a su dueño/a, aunque desafortunadamente parece ser más difícil de lo que parecía.

Por lo que he escuchado, algunos niños con ese mismo colgante que se alojaron en un hotel tenían la misión de cambiar sus cuatro pines por otros cuatro de un personaje, parece que era en esta ocasión era Mickey. He realizado algunas llamadas para encontrar a nuestro amigo/a pero no ha habido suerte.

No perdamos la esperanza, y continuemos con la búsqueda de nuestro amigo/a  para que pueda tener su regalo de vuelta.»

Se encontro este cordon para el cuello, cuando de repente se encontro esta alarmante nota 02 Emily publicó la imagen de arriba en honor al dueño/a del colgante perdido y escribió:

«Siempre he sabido que las personas con autismo tienen algunas dificultades durante la vida cotidiana que muchos de nosotros no llegamos ni a imaginar, recientemente, he aprendido que algo tan pequeño como la pérdida de algo tan pequeño pero a la vez tan importante como el colgante podría afectar a su dueño/a durante semanas o incluso meses. Estoy muy motivada para aprender más acerca del autismo este mes y así poder ayudar a aquellas personas que lo padecen. Sería maravilloso que todos vosotros hicieseis lo mismo.

¡Comparte esta entrañable historia con todos tus amigos y ayuda a concienciar al resto de personas sobre los problemas del autismo!

Fuente: Wimp

Últimos artículos


'; ?>