El usuario de Reddit JustAnotherGoodGuy caminaba por un parking cuando se encontró lo siguiente: un pequeño y adorable gatito de 4 semanas que estaba aterrorizado y escondido debajo de un camión.
Así que se puso de rodillas y cogió al pequeño gatito, ahora llamado Axel. En la primera imagen, parece que Axel es un verdadero modelo, que nació para posar ante la cámara. El hombre inmediatamente le envió un mensaje a su esposa con la fotografía del pequeño, preguntándole: "¿Puedo llevármelo a casa?" Y su respuesta fue: "¿Quién podría decir que no a esa carita?"
Cuando publicó la imagen del pequeño en internet y la respuesta de su mujer, rápidamente se extendió por todas las redes sociales, convirtiéndose en el gran "meme" del momento.
Llevaron al pequeño Axel al veterinario para que le hicieran la revisión, y poco después de llegar a casa... conoció a su otro gato, de 19 años. Pero todo fue bien y los dos se llevan perfectamente. ¡Se han convertido en grandes amigos!
Ahora Axel está realmente feliz con su nueva familia.
Ella se ha adaptado perfectamente a su nueva casa y se arrima a todo lo que le gusta. Pero lo más importante: ¡está a salvo! El gatito asustado que estaba debajo del camión tiene ahora un cálido y seguro hogar. ¡Y no hay nada mejor que eso!