Un Gato obeso se viraliza al comenzar una nueva rutina para perder 15kg

Enlace patrocinado

Historias como estas son las que nos hacen creer en la humanidad, no me puedo imaginar cómo alguien puede dejar de lado algún animal por el simple hecho de que su aspecto no es del agrado de alguien.

Vas a conocer la historia de un gato obeso que fue adoptado por una pareja amante de los felinos.

{keyword}

La historia de Bronson

Mike Wilson y su novia, Megan Hanneman, tienen una empresa de muebles para gatos diseñados para promover la actividad de los felinos.

Enlace patrocinado

Necesitan a gatos para probar sus productos, así que tienen dos gatos que les ayudan a mejorar e innovar, ya que les hacen saber los objetos que más les gustan.

{keyword}

Hace poco, decidieron llevar un gatito nuevo a casa, así que fueron a visitar el refugio local de gatos para echar un vistazo. Al entrar, se sintieron atraídos al instante por un gato gigante llamado Bronson.

Les dijeron que para conocerlo, primero tendrían que entrevistarles un miembro del personal. Se fueron de allí sin poder verlo.

{keyword}

Después de haber salido del refugio, ninguno de los dos podía parar de pensar y hablar de él y de lo divertido que sería llevárselo a casa y ayudarlo a perder peso. Volvieron al día siguiente, y se sentaron para hablar con un miembro del personal.

Enlace patrocinado

Les dijeron que conocían la historia de Bronson en todo el refugio y que, su último dueño murió. El refugio pensó que el problema de peso fue causado por la alimentación que su dueño le daba, seguramente fue una persona mayor que le daba de comer restos de comida para humanos.

Por fin fueron a conocerlo, se quedaron prendidos al instante. Bronson se portó de una manera muy cariñosa y dulce, y estaba feliz en su cama cuando lo acariciaron por primera vez. De repente, se dieron cuenta de que era un gato con polidactilia, tenía más dedos de lo normal.

{keyword}

Después de llevarse el gato a casa, decidieron visitar al veterinario. Estando allí, descubrieron que Bronson era todo un ligón, todo el que lo veía quería tocarlo y manosearlo. Hasta los médicos se turnaban para entrar en la habitación y admirar su cuerpo robusto y su adorable cara.

Enlace patrocinado

Es imprescindible saber que los gatos obesos deben perder peso lentamente, o pueden contraer la enfermedad del hígado graso.

{keyword}

Han ajustado la dieta de Bronson hasta tres veces desde que lo tienen, para que vaya perdiendo peso de forma segura.

{keyword}

Además, tienen rutinas de ejercicio variadas para que se divierta y queme grasa, con cuidado de no dañar sus articulaciones.

{keyword}

La pareja ha creado una cuenta de Instagram para compartir el proceso de pérdida de peso. Ya cuenta con 86k seguidores y una comunidad sana que anima sus objetivos. La meta es que Bronson pierda 1/2 kg al día, por lo que está en camino de conseguir una vida saludable. Todavía no está listo para unirse a los dos gatos y ayudarnos con nuestro trabajo, pero saben que llegará pronto.

Enlace patrocinado

Sin duda es una historia emocionante, me encanta ver que hay gente con corazón y ganas de mejorar el mundo, aunque parezca algo ínfimo, cosas como estas son las que hacen de esta tierra un mundo mejor.

¿Qué te ha parecido la historia de Bronson? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos


Enlace patrocinado