Se busca a la persona que tenga este billete de 20 euros a cambio de 6000 euros

Todos hemos visto en televisión concursos para ganar dinero y hemos soñado con llevarnos el premio a casa y vivir la vida. Sin embargo, estos concursos requieren que vayamos a televisión para tener una oportunidad pero…

¿Qué pensarías si te dijéramos que con el nuevo concurso de Antena 3 todo lo que tienes que hacer es mirar tu cartera sin salir de casa?

El Hormiguero revoluciona con su nuevo concurso

Hace unos días el conocido programa de Antena 3, El Hormiguero, desvelaba que, como parte de la nueva temporada, había puesto en circulación un billete de 20 euros muy especial.

Se busca a la persona que tenga este billete de 20 euros a cambio de 6000 euros

La magia que esconde el billete con el número de serie EA2081272879 es que su dueño se llevará 6.000 euros de premio. Este concurso ha conseguido que todos miremos nuestros billetes de 20 euros antes de pagar, esperando ser los afortunados.

En vista del revuelo que se ha creado en torno al billete misteriosos de 20 euros, el programa ha decidido desvelar nuevos datos con la esperanza de que su dueño se de a conocer. Al parecer Jandro y Yunke, dos colaboradores del programa, lo utilizaron para pagar una comida en un restaurante de Villavieja, Castellón. 

“Puede que siga en el bar, puede que esté en el banco, puede que lo tenga un cliente, que ese cliente haya viajado, que esté en la otra punta del país, igual lo tienes en la cartera” explicó Pablo Motos, presentador del programa.

Si tienes el billete en tu poder todo lo que tienes que hacer es enviar una fotografía y un vídeo al número 674012847 usando la aplicación de mensajería WhatsApp. Sólo con ambas pruebas se admitirá la validez del billete.

Se busca a la persona que tenga este billete de 20 euros a cambio de 6000 euros

Este concurso puede ser la prueba definitiva de los rápido que el dinero cambia de manos y quizás aparezca en otro país o nunca llegue a encontrarse. Mientras tanto, nosotros te deseamos toda la suerte del mundo.

¡Comparte este concurso con todos tus amigos!

Fuente Antena 3
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?