Scotty McCreery interpreta el clásico Garth Brooks en el «Grand Ole Opry»

American Idol nos recuerda la maravillosa actuación del ganador de la 10ª temporada, Scotty McCreery, con su increíble talento interpretando «The Dance» del maravilloso Brooks. Comenzó su actuación en el Grand Ole Opry, explicando cómo conoció el talento de Brooks en un show en las Vegas. Por supuesto, no faltaron los aplausos del todo el público.

La simple introducción de la canción «un poco sobre desengaños y un poco sobre amor» es todo lo que McCreery declaró antes de poner su corazón en cada estrofa. Aunque a veces puede ser difícil para las nuevas estrellas interpretar los clásicos favoritos, la voz perfecta de McCreery y su capacidad para mantenerse fiel a la esencia de la canción le llevó a realizar a una increíble actuación.

En esta actuación, Taste of Comments comentaron: «Su interpretación es una muestra de por qué se ha convertido en una superestrella del país y por qué ganó la décima temporada de American Idol«, sin duda respaldo esta afirmación.

Según una web oficial, McCreery hizo su primera aparición en un escenario con 17 años. Después de haber ganado American Idol, el lanzamiento de su primer álbum fue el más vendido dentro de la categoría de músicos en solitario en el país ese año. También fue el primer cantante tan joven que apareció en el Top 200 de Billboard. Ganó varios premios, incluyendo Álbum del año y el premio Artista Revelación. En mayo de 2016 publicó su primer libro, «Go Big or Go Home: The Journey Toward the Dream», donde narra su experiencia, sus éxitos y sus desafíos.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

(Avanza hasta el minuto 0:30 para ver directamente la actuación)