Sara Carbonero triunfa con el vestido de Nochevieja por menos de 30 euros que todas quieren copiar

¿Eres de las que siempre deja los looks para las fiestas navideñas para el último momento? ¿Todavía no sabes lo que te vas a poner para Nochebuena o Nochevieja? Todavía te quedan unos días, y por eso te proponemos, de la mano de Sara Carbonero, un modelito con el que estamos seguros que vas a triunfar.

Triunfa en las fiestas navideñas con el vestido de Sara Carbonero de menos de 30 euros

Últimamente, hemos visto en numerosas ocasiones que la periodista Sara Carbonero viaja desde Oporto a Madrid para acudir a una de sus muchas citas con la moda.

En esta ocasión, la it girl ha sido una de las invitadas de honor a la fiesta de honor de la revista Elle junto a H&M Club, y como era de esperar, Sara acudió vestida de la firma sueca.

Se trataba de un vestido de manga larga con fondo negro y bordados en hilo metalizado en color plata, de figuras geométricas, que a muchos les ha recordado a los estampados de los años 20.

Pero quizás uno de los aspectos más destacados del vestido es el escote de la espalda, de forma circular, aunque por desgracia no se dejó ver en las fotos de la periodista.

Todo lo que Sara Carbonero luce se convierte en un auténtico éxito, pero por suerte el vestido aún está a la vente tanto en la tienda como online, a un precio bastante asequible de 29,90 euros.

Para culminar el look, en vez de unos clásicos stilettos, Sara se decantó por una botas negras alta, una opción que le da un toque especial al conjunto, además de ser más cómodos.

Si aún no tienes modelito para estas fiestas, y no quieres gastarte demasiado, aquí tienes la opción perfecta.

¿Qué te parece el look de Sara Carbonero para la fiesta de honor de la revista Elle junto a H&M Club? ¿Te gustaría hacerte con él? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: @saracarbonero / InstagramFuente: @saracarbonero / Instagram

Últimos artículos