Cuando el bombero Bill Lindler en Carolina del Sur notó por primera vez que salía humo del patio de su vecino, corrió para ver si podía ayudar. Luego les oyó gritar que su cachorro todavía estaba en el edificio. Bill cogió su equipo de extinción de incendios y entró en acción. Afortunadamente, fue capaz de salvar al pequeño cachorro de pitbull, pero esto fue sólo el comienzo de su aventura juntos.
El cachorro, cuyo nombre es Jake, sufrió graves quemaduras en más del 75% de su cuerpo. Incapaz de pagar sus facturas médicas, la familia de Jake tuvo que renunciar a él. Bill Lindler, sin embargo, vio una oportunidad.
El bombero Bill Lindler vio humo saliendo desde el patio de su vecino y se dio cuenta de que su cobertizo estaba en llamas. Gritaron que su cachorro estaba atrapado en el interior, por lo que Bill cogió su equipo a prueba de fuego y fue a ayudar.
Bill fue capaz de salvar al pequeño cachorro de pitbull, cuyo nombre era Jake, pero por desgracia, Jake sufrió quemaduras graves en más de tres cuartas partes de su cuerpo. Su familia no podía pagar sus facturas del veterinario y tuvo que renunciar a él.
Cuando Bill descubrió que el cachorro necesitaba un nuevo hogar, sabía lo que tenía que hacer. Adoptó a Jake y lo acogió en su propia familia.
Por suerte, ¡Jake no tuvo ningún problema!
Con los Lindlers, Jake había encontrado un hogar feliz, donde fue capaz de curarse rápidamente.
¡A veces, Jake incluso llegó a pasar el rato con su padre y los otros bomberos en la estación de bomberos Hanahan!
En un primer momento, Bill quería que Jake entrenase como perro de terapia para los niños supervivientes de incendios.
Finalmente, ¡cambió y ahora Jake está siendo entrenado como un perro de detección de incendios provocados!
Jake todavía puede pasar tiempo con los niños cuando hace visitas a las escuelas para enseñar a los niños sobre la seguridad contra incendios.
Jake y los Lindlers han sacado realmente lo mejor de una mala situación...
¡Y Jake ha encontrado una vocación muy apropiada!
¡Qué gran historia! Si quieres saber más acerca de Jake y su trabajo de seguridad contra incendios, ¡síguelo en su página de Facebook!