Saludar a un ganso y que te siga volando al conducir era la excusa perfecta para grabarlo por el retrovisor

Un guardabosques tuvo un encuentro inusual con un ganso salvaje y solitario mientras viajaba por una carretera rural. El ganso canadiense voló sobre su camioneta y rápidamente dio la vuelta para seguirlo.

La conducta del ganso fue bastante curiosa, por lo que André Bachman se detuvo y el ganso aterrizó justo detrás de su camión. Ahí fue cuando sacó su cámara y filmó lo que pasó después.

gans

Bachman le preguntó al ganso qué estaba haciendo solo en medio de la nada. «¿Estás perdido? ¿Qué estás haciendo aquí? «, preguntó, y el ganso le respondió. Bachman entonces decidió conducir al ganso amistoso a un lago cercano y comenzó a conducir hacia el lago Shining Bank, aproximadamente a 10 kilómetros de distancia.

El ganso lo siguió y se mantuvo pegado a él mientras conducía. ¡Es increíble ver cómo le sigue durante todo el camino a la camioneta del guardabosques!

Una vez que Bachman llegó al lago, observó cómo su amigo el ganso se detuvo para darse un chapuzón en el agua y después lo dejó allí.

gans2

Dado lo cómodo que estaba el ganso en ese entorno, Bachman dijo a los canales de noticias que cree que el ave puede haber sido criado por humanos. Lo que explicaría el comportamiento poco habitual de este ganso. ¿O acaso es normal que las aves salvajes te sigan sin motivo alguno?

Claramente no. Lo que dijo el guardabosques podría ser perfectamente la razón de esa actitud del ganso.

¿Has visto alguna vez algo como esto? ¡Echa un vistazo al vídeo y disfruta!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos