Salta a las redes el vídeo de un tiburón mordiendo a un hombre mientras trata de desgarrarlo

El mar puede ser un lugar muy peligroso ya que esconde criaturas de las que poco sabemos de momento. Eso no significa que las criaturas que sí conocemos sean menos peligrosas y el vídeo que traemos hoy es la prueba que lo confirma.

Se ha extendido por las redes sociales como un hombre ha sido mordido por un tiburón y el suplicio que pasa para poder liberarse. ¿Te atreves a verlo?

El ataque de un tiburón por sorpresa

Ervin Maccarty estaba con sus amigos en Florida pasando un día en su barco cuando ocurrió lo inesperado. Saltó al agua para recuperar un arpón que sus amigos habían disparado cuando una cría de tiburón le atacó y se quedó enganchado a su cuerpo.

Salta a las redes el vídeo de un tiburón mordiendo a un hombre mientras trata de desgarrarlo
Youtube

«Tan pronto como llegué allí, el tiburón salió de otro agujero y me mordió. Luché por volver al barco. Me dejó sin aliento, así que salí a tomar aliento, pero sentí el tiburón mordiéndome y tratando de desgarrarme»

Por si el mordisco no fuera suficientemente doloroso, el barco se había alejado un poco por lo que Maccarty tuvo que ir nadando hacia él y subir por su propio pie. Cuando sus amigos vieron lo que traía enganchado a su cuerpo no podían creerlo. 

Salta a las redes el vídeo de un tiburón mordiendo a un hombre mientras trata de desgarrarlo
Youtube

El vídeo muestra como sube al barco y como sus amigos intentan liberarle de dicho mordisco. Sin duda el tiburón tenía mucha hambre porque no cede por más que ellos le claven el cuchillo.

«Pensé que me ahogaría. Salí a la superficie y vi que el barco se había alejado flotando y a todo el mundo gritando. Ninguno sabía que aún estaba agarrado a mí. Tuve que llegar hastar el barco nadando sin las manos. Fue una lucha agotadora».

Ten cuidado ya que este vídeo puede herir tus sentimientos.

Un brutal vídeo que nos recuerda que aunque sean crías, los tiburones son animales peligrosos y tenemos que saber siempre dónde estamos nadando y a qué nos enfrentamos.

¿Te parece bien que le hicieran eso al animal para ayudar a su amigo? ¿Deberían haber llamado a las autoridades para pedir ayuda?

¡Comparte el ataque de este tiburón con todos tus amigos!