Salta a las redes el vídeo de un Coche bomba suicida alcanzado por un misil

Enlace patrocinado

Vivimos muy pendientes de todo lo que ocurre en el mundo ya que, en los últimos años, gracias a las redes sociales somos capaces de saber al segundo qué está ocurriendo en cualquier rincón del planeta.

Esta es la razón por la que el último vídeo en hacerse viral en el mundo ha salido de Twitter y son unas imágenes realmente impactantes.

El nuevo vídeo viral sobre Iraq

El periodista Alberto Sicilia compartió ayer en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Atención a este vídeo. Un coche bomba suicida es impactado por misil, sale volando y luego explota. Esto es Irak». Junto a él iba adjunto el vídeo de un coche bomba que explota cuando es impactado por un misil.

Enlace patrocinado

Estas imágenes no son algo que haya sucedido recientemente, de hecho este vídeo se remonta hasta 2015. El motivo por el que ha vuelto a hacerse viral es que retrata lo que sigue ocurriendo en Irak a día de hoy.

El vídeo fue compartido en primera instancia por el corresponsal de la BBC, Feras Kilani, y se ha ganado una gran cantidad de atención en todo el mundo. Esto ha llevado a qué el estado de Iraq vuelva a ser el centro de atención de muchas miradas.

En el vídeo podemos ver como un misil impacta contra el coche, que está en el suelo, y sale volando por los aires. Segundos después explota producto de los explosivos que lleva en su interior el coche bomba.

Salta a las redes el vídeo de un Coche bomba suicida alcanzado por un misil
Twitter

Aunque hayan pasado dos años podemos ver que el país sigue teniendo problemas y que no hay que olvidarlos. Nadie puede sentirse indiferente ante estas imágenes, por lo que invitamos a compartirlas para concienciar sobre lo que sigue ocurriendo más allá de nuestras fronteras.

¡Comparte este vídeo con todos tus amigos y familiares!

Fuente Twitter