Sale a la luz la historia del hombre que acabó con más de 60 mujeres en «La Caja de Juguetes»

¿Cómo puede una persona llegar a asesinar a más de 60 mujeres? Pues sí. Aunque te parezca increíble, lo hizo. Se trata de David Parker Ray, un hombre que nació en Belen, Nuevo Mexico, en 1939, también conocido como «el asesino de la caja de juguetes«. No se sabe mucho sobre su infancia. Lo crió su abuelo aunque veía regularmente a su padre el cual lo maltrataba.

De joven se dejaba intimidar por sus compañeros al ser bastante introvertido con las chicas y esto lo llevó a beber y abusar de las drogas. Estuvo sirviendo en el ejército de los Estados Unidos y recibió un reconocimiento al honor cuando terminó su alistamiento. Se casó y se divorció cuatro veces en su vida. Piensan que sus asesinatos comenzaron sobre 1955, pero solo salió a la luz cuando Cynthia Vigil, una de sus víctimas, consiguió fugarse.

Cuando la policía arrestó a Ray, registró su casa y su tráiler y encontró algo completamente sorprendente y perturbador. El tráiler era una «caja de juguetes» que contenía una mesa de ginecología en el centro, con un espejo en el techo para que las víctimas pudiesen ver todo lo que ocurría.

img 5a71c6cc95d2f
KRQE

En el suelo había muchos juguetes sexuales, látigos, cadenas, poleas, correas, barras para separar las piernas, cuchillas quirúrgicas y sierras. También había un artilugio que servía para inclinar e inmovilizar a la víctima y así poder violarla entre Ray y sus amigos.

En las paredes encontraron diagramas detallados que mostraban diferentes métodos y técnicas para infligir dolor y apareció una cinta de vídeo de 1996 que mostraban a una mujer aterrorizada siendo violada y torturada por Ray y su novia.

img 5a71c7095d34a
KRQE

Una mujer llamada Angelica Montano narró su historia después de saber sobre el arresto del «asesino de la caja de juguetes». Cuenta que acudió a la casa de Ray para pedirle prestado una herramienta para un pastel y que terminó drogada, violada y torturada por Ray, antes de ser abandonada en mitad de una autopista.

Ray solía usar drogas que inducían a la amnesia así que las víctimas no eran capaces de recordar lo que les había sucedido.

Cynthia Virgil también contó su historia. Era el año 1999 y estaba en un aparcamiento cuando un hombre que afirmaba ser un policía de paisano le dijo que estaba arrestada por ejercer la prostitución, le puso las esposas y la metió en el coche. Se trataba de David Parker Ray, el cual llevó a Cynthia a la caja de juguetes.

img 5a71c693a86a9
KRQE

La encadenó a la mesa y fue violada y torturada durante tres días con la ayuda de su novia y cómplice Cindy Hendy. Antes de torturarla, Ray le ponía una cinta con una grabación que detallaba lo que se vería obligada a soportar. Explica que debe referirse a él como maestro y que no podría hablar a menos que le hablasen primero.

«Por la forma en que habló, no sentí que fuese su primera vez. Sabía lo que estaba haciendo. Me dijo que nunca volvería a ver a mi familia y que me mataría como a las demás,» cuenta Vigil.

img 5a71c7604620a
KRQE

Al tercer día, Cindy se dejó las llaves de las esposas en lo alto de la mesa por olvido y Cynthia pudo escapar. Hendy intentó detenerla pero Vigil la apuñaló en el cuello cuando se acercó. Salió corriendo del tráiler desnuda, tan solo con un collar de esclavo y unas cadenas. Desesperada, llamó a una casa móvil y el dueño de la casa llamó a la policía consiguiendo que arrestasen a Ray y Hendy.

Al haber testificado dos víctimas, la policía presionó a Hendy, quien confesó todo lo que sabía de los asesinatos. Esto permitió descubrir que había sido ayudado por su hija, Glenda Jesse Ray, y su amigo, Dennis Roy Yancy.

Su modus operandis siempre solía ser el mismo. Secuestraba a la mujer, la drogaba, violaba y torturaba durante dos o tres días y finalmente la asesinaba estrangulándola o cortando su garganta.

img 5a71c66ef3ed9
KRQE

Finalmente fue condenado a 224 años de prisión por numerosos delitos relacionados con secuestro y violación. Tres años después de su sentencia murió de un ataque al corazón. La policía encontró más evidencias entre las cuales habían diarios escritos por Ray donde detallaba el asesinato de al menos otras 50 mujeres.

¿Qué te ha parecido la historia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la terrorífica historia de la caja de juguetes!

Fuente: Ranker | Rebelcircus | AllthatsinterestingImagen de portada: KRQE

Últimos artículos