El mundo animal está dividido entre cazadores y cazados. Los cazados temen convertirse en la cena de los cazadores y estos temen que su alimento huya a otros lares, ya que se quedarían sin comida.
La relación entre los miembros de un grupo y los de otro tampoco es muy buena, ya que nunca se sabe quien se acerca a ti para pegarte un bocado. Por esto, muchas veces los cazados no se relacionan con ellos, por miedo a que su nuevo compañero le entre hambre.
El mejor amigo de todo el reino animal.
El Capibara es el roedor más grande del mundo, llegando a pesar igual que un hombre adulto, pero su tamaño no le impide relacionarse con el resto de habitantes del mundo animal.
Los humanos son los primeros que disfrutan de la compañía de este roedor, y todos sabemos lo poco fans que somos de las ratas en casa. Pero los humanos no son los únicos amigos de los capibaras, se llevan bien con todo el reino animal. ¿Será por su personalidad?
De paseo con la tortuga
Jugando con sus amigos los monos
E incluso acariciando a un lindo gatito
El momento favorito del día
Un baño relajante con sus amigos los patitos. Lo usan como salvavidas pero si se harta se sumergen en el agua y fin.
A nadar
Además aguantan más de 5 minutos bajo el agua, por lo que se pasan el día nadando.
Siempre observando
Además, al tener los ojos a cada lado de la enorme cabeza, siempre te están vigilando, y no se pierden detalle de lo que pasa a su alrededor.
Grande y valiente
No le teme a nada ni a nadie, hasta se atreven a hacerse una foto con este cocodrilo sin dudar.