Este niño impresiona a Steve Harvey con su imitación de Bruce Lee

¿Crees en la reencarnación? Si no lo haces, es porque no has visto a este pequeño. El maestro de las artes marciales, Bruce Lee, murió hace 43 años, pero con tan sólo 5 años de edad, el pequeño Ryusei realmente parece su reencarnación.

El año pasado, el padre de Ryusei publicó en Youtube un vídeo suyo. En el vídeo, se puede ver al niño haciendo una recopilación de movimientos de diferentes películas de Bruce Lee. El niño, que vive en Japón, puede usar nunchacus, domina muchos estilos diferentes de patadas, y tiene expresiones faciales como las del propio Bruce Lee. Si yo supiera la verdad, pensaría que este niño es su hijo. Pero Ryusei es sólo un fan dedicado.

Las habilidades de Ryusei se convirtieron rápidamente en una sensación en internet y lo llevaron a Little Big Shots. El anfitrión, Steve Harvey, se quedó inmediatamente impresionado nada más verle actuar. Pero la frialdad de la cara cabreada del niño durante toda la actuación es realmente lo que no me podía llegar a creer, no sabía que los niños pequeños podían poner esas caras.

¡Compártelo con tus amigos y familiares si te ha gustado!

(Avanzad hasta el minuto 0:15 para ver directamente la actuación)https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=ePloVyFlu5M