Rompieron el Corazón de este Cachorrito cuando lo devolvieron al refugio del que…

El refugio de Mighty Mutts, situado en Toronto, Canadá, ayuda a los perros entrenándolos para que puedan unirse a las fuerzas de trabajo caninas o para rehabilitarlos cuando tienen malos comportamientos. También acogen a cachorros rescatados, la mayoría salvados de una muerte segura en otros refugios, pero el problema es que tienen un espacio limitado.

Esta adorable cachorrita llamada Lana fue comprada hace un año cuando tenía tan sólo 10 semanas de edad. La dura vida que experimentó le llevó a convertirse en una perrita muy tímida y nerviosa cuando tenía que conocer gente nueva, pero una vez que cogía un poco de confianza les abría su corazón siguiéndolos a todas partes.

El refugio publicó unas fotografías de la pequeña perrita, con esperanza de que alguien quisiera adoptarla en su cálido hogar

Rompieron el Corazón de este Cachorrito cuando lo devolvieron al refugio del que...

Debido a que era un poco nerviosa, querían encontrarle una casa en la que no hubiese niños pequeños

Rompieron el Corazón de este Cachorrito cuando lo devolvieron al refugio del que...

Finalmente el día feliz llegó cuando una familia fue al refugio para llevársela a su casa. Tenían niños pequeños, pero ellos esperaban que con el tiempo la pequeña se adaptaría a su nuevo hogar.

Tristemente, esto nunca ocurrió. Después de un año tratando de darle una vida lo más feliz posible, la familia y los chicos de Mighty Mutts acordaron que tal vez sería mejor para Lana que volviese al refugio para intentar encontrarle un hogar sólo con adultos.

Por desgracia, esto sumió a la cachorrita en una profunda depresión, como podéis ver en esta imagen de ella tomada hace unos días.

Rompieron el Corazón de este Cachorrito cuando lo devolvieron al refugio del que...

Todos los viejos temores de Lana y sus ansiedades volvieron con toda su fuerza. Nunca quiere abandonar su habitación, y sólo lo hace cuando hay dos personas con las que tiene algo de confianza que la convencen para salir. El equipo está trabajando con todas sus fuerzas para encontrarle un nuevo hogar a esta pobre chica.

«Cuando está con gente a la que conoce y en la que confía», decían en Facebook «Ella es bastante tontona y dulce. Es buena cuando se queda sola, y amigable con otros animales, sin embargo es un poco dominante alrededor de la comida. Ella ama ir de excursión y no tiene problema con los paseos en coche. Se suele quedar dormida en cuanto el vehículo comienza a moverse, al igual que cuando era un pequeño cachorro».

Se trata de una triste historia en la que hay muchísima gente involucrada para que esta pequeña salga adelante. Esperemos que encuentre la familia de sus sueños que la adopten con todo su amor.

Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos en Facebook