El gran Rod Stewart decidió sacar a su hija al escenario para cantar la increíble «Forever Young» con él

Pocas estrellas de rock han logrado mantener el amor de todas las personas durante tanto tiempo como Rod Stewart, y mientras sus legiones de admiradores abarcan todo el mundo, está claro que es el amor de sus hijos lo que más importa a esta leyenda viva.

En 2014, interpretó la clásica canción de Bob Dylan «Forever Young» con su hija, Ruby, y la subió al escenario como un padre que empuja a su hija a montar en bicicleta por primera vez.

El gran Rod Stewart decidió sacar a su hija al escenario para cantar la increíble "Forever Young" con él

Rubí ha aparecido como modelo para Karen Walker y Ultimo, y ha trabajado como cantante, compositora e intérprete, incluso produciendo la pista «What Lola Wants» para un anuncio de refrescos que ofrece la belleza latina, Sofía Vergara. La primavera pasada se estrenó por primera vez en un festival de música en Australia.

A pesar de que es un mujeriego, después de haber disfrutado de muchas relaciones con algunas de las mujeres más bellas del mundo, es también un padre dedicado. Y mientras que se ha casado cinco veces, se las ha arreglado para mantener su sentido del humor, afirmando que «En vez de casarme de nuevo, voy a encontrar a una mujer que no me guste y simplemente le daré una casa».

Stewart comenzó en la música a principios de los años 60 y alcanzó la fama como miembro de The Jeff Beck Group y The Face, con el futuro Rolling Stone, Ronnie Wood. Los tres han compartido el mismo corte de pelo desde aproximadamente 1970, y por alguna razón, todavía lo llevan los tres.

Su duro trabajo y el estilo vocal único le han otorgado una gran cantidad de premios y honores, y la admiración de generaciones de aficionados. Él tiene varios premios Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más de 30 canciones han sido éxitos número uno, y dos placas en el Salón del Rock and Roll de la Fama, una vez como solista en 1994, y otra vez como un miembro de The Face en 2012. también ha sido nombrado caballero bajo el nombre Sir Roderick David Stewart por la reina de Inglaterra como uno de los 20  intérpretes de música británicos más ricos, un club que sin duda también incluye Keith y Mick, y Paul y Ringo. Ciertamente, un club bastante exclusivo.

Stewart fue diagnosticado con cáncer de tiroides en 2000, y ha recaudado millones de dólares en fondos de investigación, especialmente para los tipos de cáncer que afectan a los niños. Un artista digno de admirar.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!