Robert Downey Jr. muestra su increíble voz durante un impresionante dueto musical

En 2011, Sting llevó a cabo un concierto en Nueva York para celebrar su 60 cumpleaños. La famosa estrella de rock invitó a muchos de sus amigos famosos al escenario, incluyendo Bruce Springsteen, Billy Joel y Lady Gaga. Sin embargo, es posible que te sorprendas de que realmente le robó el show Robert Downey Jr., quien se unió a Sting en el escenario para organizar un dúo que ahora se ha viralizado.

No sólo es un actor bastante guapo, encantador y con talento, sino que conocía a Robert Downey Jr. que es también un cantante increíble. En serio, ¿hay algo que no pueda hacer?

Prepárate para quedarte sorprendido al ver cómo las dos grandes estrellas comparten en un dúo impresionante de «Driven To Tears», una canción de 1980 de la banda de Sting, The Police.

Downey Jr. estaba un poco nervioso al estar junto a su héroe musical, ya que no quería decepcionarlo en su cumpleaños, pero al segundo en el que abre la boca queda claro que no hay nada de que preocuparse. No sólo tiene una impresionante voz, sino que además se las arregla para añadir ese toque rudo a su música, que lo hace sonar extrañamente similar a Sting en sí mismo.

¡Comparte este maravilloso espectáculo!