Estos Riverdancers IMPACTARON a toda la multitud. Pero fíjate en sus pies cuando aparecen los de blanco…

Cualquier persona que tenga la capacidad de bailar se merece una cierta cantidad de elogios. Ya es bastante difícil el hecho de ponerse de pie enfrentándose a una gigantesca multitud por cualquier razón. Pero si además tienes el suficiente talento, y la confianza en ti mismo sobre lo que tu cuerpo es capaz de hacer, al final acabas creando un espectáculo digno de admirar. Y eso es algo que pocas personas tienen la capacidad de hacer en el escenario, simplemente haciendo uso de sus pies.

Así que cuando la audiencia fue a ver a una pareja de claqué para poder presenciar en persona el enorme talento del que habían oído hablar, se quedaron todos realmente confundidos cuando un violín comenzó a sonar, interrumpiendo la maravillosa pieza que estaba tocando el saxofón.

La pareja parecía un poco confundida al principio, pero rápidamente, un grupo de tres bailarines irlandeses irrumpió en el escenario y comenzaron a mostrar todas sus habilidades.

El resultado fue una impresionante danza que no todos tienen posibilidad de poder presenciar. La pareja de negro, mostraba una increíble habilidad, fuerza y velocidad, creando un espectáculo digno de admirar. Por otro lado, los tres bailarines irlandeses se mantenían firmes, bajo control y siempre erguidos. Nadie podía decidirse por los ganadores.

Llega un momento en el que los dos grupos empiezan a bailar entre ellos con sus estilos propios, y si ves el vídeo, asegúrate de observarlo bien de cerca. Porque esos chicos son seguramente unos de los bailarines más impactantes que hayamos visto nunca.

Comparte este increíble vídeo con tus amigos!