Estamos acostumbrados a ver historias de perras y gatas que decidieron hacerse cargo de un bebé animal de otra especie totalmente diferente, y concluimos que es probablemente debido a los "instintos maternos" de estas criaturas.
Pero esta historia es mucho más especial que otras que hayas leído. Estos cinco chihuahuas adorables residentes en Bangkok, Tailandia, llamados Yuta, Hana, Nami, Mocha, y Kuma son la nueva sensación de Internet gracias a su nuevo padre protector.
Estos adorables bebés y sus padres chihuahua viven en armonía con el cuidado de su dueña, y con la ayuda de alguien especial, Ritchie. Y es un gato. Sí. Un gato macho.
El gato blanco y gris llamado Ritchie actúa como padre, o como la figura paterna de estos pequeños.
Esto es totalmente inusual, sabiendo que los gatos machos no se hacen cargo de los más pequeños, y también parece que ha elegido a su favorito, el más pequeño del grupo, Kuma.
Dondequiera que Ritchie vaya, definitivamente verás a Kuma siguiendo a su padre gato.
Hasta se acurrucan en la cama para dormir. Durante la hora de la siesta, Ritchie sabe lo que tiene que hacer demasiado bien para proporcionar un espacio suave y cómodo para sus bebés Chihuahuas.
Seguramente, ¡este papá ama a sus pequeños hijos adoptivos como si fueran realmente suyos! ¡Una familia adorable!
No todos los días puedes ver una relación como ésta. Y mucho menos entre un gato macho y 7 perros. Los chihuahuas tienen fama de ser desconfiados con todo el mundo, y más aún con animales de otra especie o raza. Pero aunque lo creas o no, ¡esta familia es más feliz que muchas otras! El gato les aporta protección y experiencias sobre la vida a sus queridos chihuahuas, a cambio de amor y cariño todos los días.
¿Qué te ha parecido esta dulce historia? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!