Reutiliza tus viejos vaqueros para crear el mantel de picnic perfecto

Es divertido salir de vez en cuando, ¡y una de las mejores actividades para disfrutar del buen tiempo es pasar un día en el campo con tus amigos!

Sin embargo, cuando nos vamos de camping lo que se pretende es que sea una tarde de relax, pero puede cambiar muy rápidamente si no tienes los suministros adecuados.

Las servilletas se pueden volar por todo el lugar, son errores que pueden molestar, y tu ropa (sobre todo los pantalones) puede ensuciarse si la hierba está mojada.

Kati, del blog A Houseful of Handmade, es una profesional de la comida campestre, por lo que sabía que tener todos los suministros adecuados para estar al día con ella y sus hijos era crucial.

¡Fue entonces cuando decidió hacer su propio mantel de picnic usando pantalones vaqueros viejos!

Kati dijo que iba al parque para que sus hijos jugasen con otros niños y hablar con las madres todo el tiempo, y siempre acababa sentada en la hierba sobre una manta.

«Empecé a llevar una manta conmigo, pero la hierba húmeda rápidamente se filtraba a través de la manta,» escribió Kati en su blog sobre el proyecto. «Con todos esos viejos pantalones vaqueros que se acumulan en casa, sabía que podía hacer la manta de picnic perfecta, ¡y así lo hice!»

Reutiliza tus viejos vaqueros para crear el mantel de picnic perfecto

Y además, los bolsillos de los pantalones vaqueros repartidos por toda el mantel son perfectos para evitar que las servilletas se vuelen.

¿Qué te ha parecido esta fantástica idea? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios. ¿Te animas a hacer tu propio mantel vaquero?

Encuentra más detalles sobre todos los pasos para realizar el proyecto en su página haciendo click aquí.

¡No olvides compartir si te ha gustado!