Quizás tus sábanas estén demasiado usadas para ponerlas en la cama, pero eso no quiere decir que no sigan siendo útiles. A continuación te mostraremos alguno de los ingeniosos usos que podrás darle a tus sábanas y evitar que terminen en la basura.
Bolsa de juguetes
Remodela tu propia cama añadiéndole un cómodo bolsillo donde podrás guardar los peluches de tus hijos. Ellos estarán encantados de guardar en un lugar visible sus juguetes y tu serás feliz al ver que los juguetes no están tirados por el suelo.
Protección contra las heladas
Si no tienes una lámina de plástico para proteger tus cultivos, puedes utilizar una sábana ajustable para desempeñar la misma función. Es perfecta para colocar sobre las jardineras y crear un ambiente cálido para tus plantas.
Conviértela en alfombra
Crea una alfombra realizada con jirones de tela. Utiliza tu vieja sábana para conseguir una original alfombra de forma rápida y sencilla. Puedes aprender a hacer esta manualidad siguiendo este tutorial.
Pantalones de pijama
Al dormir con unos pantalones de pijama realizados con la tela de tus sábanas viejas, sentirás que tu sábanas favoritas aún están puestas. Si quieres aprender a realizar estos pantalones sigue este tutorial.
Hamaca
Una haca realizada a partir de tus sábanas es casi como dormir en tu cama. La única diferencia es que la hamaca puede balancearse y está al aire libre. Si quieres aprender a hacer esta hamaca sigue este tutorial.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo: Protector de insectos para bebés
Evita las picaduras de insectos en tu bebé colocando una vieja sábana sobre la cuna cuando esté al aire libre. Incluso es una buena forma de evitar que reciba demasiado sol.
Conviértelas en cortinas
Unos cuantos flecos le darán el toque que necesitan tus sábanas para convertirlas en cortinas, además será mucho más baratos que comprar unas cortinas nuevas. Sigue este tutorial para crear las tuyas.
Tienda de campaña invertida
La próxima vez que vayas a la playa llévate una sábana con elásticos y crea una zona segura para tu bebé. Colocando tus bolsas en las cuatro esquinas mantendrás a los pequeños alejados de jugar en la arena caliente.
Juguete para perros
Es normal que tire más a menudo las sábanas sobre las que tu perro durmió más de una vez. En vez, en vez de llevarlas a la basura, crea un juguete para tu perro trenzando trozos de tela. Puedes introducir algunas golosinas dentro del juguete para que tu perro se termine de volver loco jugando con él.
Tenemos que aprender a eliminar la frase "Ya no sirve" de nuestro vocabulario. Cualquier cosa tiene más de un uso diferente. Además, ¿no es divertidísimo experimentar con cosas nuevas?
¡Comparte estas ingeniosas ideas con todos tus amigos!
Fuente: Faithtap