Reutiliza los ganchos de cortinas de ducha para colgar todo lo que se te ocurra

En este mundo hay productos que se nos venden con un uso específico pero solo hace falta dejar volar la imaginación para poder sacarle mil y un usos más. Es el caso de los ganchos para cortinas de ducha. Si eres de los que piensan que solo sirven para colgar las cortinas y que no se ensucie todo tu baño, tienes que leer este artículo.

1- Los ganchos para cortinas de ducha también sirven para colgar ollas y sartenes

Si te sobran ganchos de este tipo, ¿para qué te vas a comprar ganchos específicos para colgar ollas y sartenes? Van a funcionar igual y no te vas a tener que gastar más dinero que el estrictamente necesario.

{keyword}
Pinterest/Susan Strickland

 2- Para colgar pantalones

Es complicado elegir el pantalón que te vas a poner cada día si están todos apilados y solo ves bien el que está encima de toda la montaña. Prueba a colgarlos por una de las tiras del cinturón en un gancho de cortina y podrás verlos perfectamente y saber cuál ponerte cada día.

{keyword}
homehacks.com

3- Para colgar los dibujos de tus hijos

Incluso puedes reutilizar las barras de cortinas para poder colgar en ellas los dibujos de los más pequeños de la casa. Esas barras las puedes colgar dónde prefieras y tendrás una decoración de pared muy original.

{keyword}
pinterestinspiration.wordpress.com

4- Para tener todas las gomillas para el pelo juntas

El cajón de accesorios para el pelo siempre está hecho un desastre, y más cuando tienes hijos pequeños por casa. Una manera perfecta para organizar todas las gomas del pelo sin ocupar mucho espacio es meterlas todas en un gancho para cortinas. Lo único que necesitas es que sea de los que se pueden abrir y cerrar fácilmente.

{keyword}
shadytreediary.blogspot.com

5- Para organizar las camisetas de tirantes

La mayoría de nosotros tenemos más camisetas de tirantes de las que creemos y, cuando toca ordenarlas, es cuando nos damos cuenta de ello. Una manera sencilla de tenerlas organizadas y saber cuál te puedes poner cada día, es colgarlas de los tirantes en los ganchos de cortinas.

{keyword}
accordingtoelle.com

6- Para organizar las bufandas

Lo mismo nos pasa con las bufandas. Lo ideal en este caso es meter una en cada gancho y colgar todos los ganchos en una barra de metal o una barra de madera como en este ejemplo. De esta manera puedes organizarla por colores, por tamaños o como prefieras.

{keyword}
wrightsimply.com

7- Para crear una minicortina para nuestra mascota

Si no te gusta que se vea la casita de tu mascota, una idea genial es taparla con una cortina. Así también le darás intimidad y podrá campar a sus anchas.

{keyword}
wellgroomedhome.com

8- Para organizar bolsas de regalo

Las bolsas de regalo son muy monas y a todos nos gusta guardarlas, pero no podemos negar que son un completo incordio. Lo peor de todo es que cada una tiene un tamaño distinto y encontrar un cajón o un hueco en el armario donde quepan todas es horrible. Con estos ganchos y una barra de cortina el problema estará solucionado. Lo mejor es que puedes colocarla debajo del escritorio o en cualquier sitio donde no ocupe mucho espacio y listo.

{keyword}
organizeyourstuffnow.com

9- Para organizar bolsos

La misma idea de las bolsas de regalo puedes utilizarla para organizar tus bolsos. Si no te queda sitio en el armario para guardarlos, prueba con este sencillo método y verás que te será mucho más fácil tenerlo todo ordenado.

{keyword}
tart-house.blogspot.com

10- Para crear tu espacio donde tomar café

Cuelga tus tazas en barras de cortina y no solo irás a la última en decoración sino que tendrás mucho más espacio en tus armarios de cocina para almacenar el resto de utensilios.

{keyword}
fivesixteenthsblog.com

¡Comparte estas 10 originales ideas con todos tus amigos!

Fuente: Life Aspire