En diciembre del año pasado, K9 Crusaders (una asociación de perros callejeros) recogieron a una perra llamada Noelle, que había sido abandonada y maltratada. La habían encontrado en un gran refugio donde se sacrificaban a los perros en el que había sido entregada por alguien que decía haberla encontrado en muy malas condiciones.
Era obvio que acababa de dar a luz, y sus bebés habían sido separados de ella, hecho que le había afectado bastante. Parecía completamente devastada, y su estado de salud no era mucho mejor, ya que había estado alimentando a sus cachorros, pero nadie le había dado de comer a ella.
Queriendo hacer todo lo posible para que Noelle estuviera un poco mejor, el personal de K9 Crusaders, junto con otros refugios, decidió tratar de localizar a los cachorros de Noelle.
Era mucho más fácil de lo que parecía, sobre todo cuando el autor pone la evidencia de sus fechorías en Internet.
Alguien vió un anuncio muy sospechoso en una página de compra y venta, que incluía una foto de Noelle y sus cachorros.
El cartel afirmó que Noelle había fallecido desde que dio a luz, y que ahora estaban tratando de encontrar hogares para sus cachorros.
Suena bastante inocente hasta que descubres que fue publicada por la misma persona que dejó a Noelle en el refugio para morir.
Noelle finalmente consiguió la Navidad que se merecía cuando se reunió con ocho de sus cachorros.
Todos ellos han sido atendidos y han crecido hasta convertirse en maravillosos cachorros que viven felices cada uno es su propio hogar.
[facebook url=https://www.facebook.com/k9crusaders/videos/2342441515895082/]
¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: heroviral