Reuben Gray, el chico que compuso una canción para volver con su novia y que hizo subir a su padre al escenario

Coge algunos pañuelos, porque esta audición en particular del Got Talent británico seguramente te haga llorar.

Con 16 años de edad, Reuben Gray subió al escenario, y antes de empezar a cantar, ya dejó a todo el mundo impresionado por lo adorable y educado que era. No es de extrañar, que cuando abandonó el programa, se había ganado el corazón de mucha gente.

captura de pantalla 2017 08 22 a las 9.50.26

Durante su audición, Reuben, cantante y compositor, interpretó una de sus canciones originales, Lifeline. Antes de empezar, explicó que la canción trataba sobre su novia, la cual se encontraba entre la audiencia. Escribió la canción el año anterior a la actuación, durante un periodo de tiempo que estuvieron separados.

Después de que lo dejaran, escribió la canción para disculparse y por suerte, funcionó. Consiguió conquistar el corazón de su chica de nuevo.

captura de pantalla 2017 08 22 a las 9.50.34

Justo cuando estaba contando la historia, empezó a llorar al ver a su padre levantarse y animarlo desde la audiencia.

Reuben estaba muy sorprendido de verlo allí, ya que creía que estaba en el trabajo. Era difícil no ver la apreciación y alegría en los ojos del adolescente.

Luego empezó a cantar y nos dimos cuenta de que su padre se conocía de memoria la letra de la canción de su hijo. Ese momento fue memorable, el padre no podía contener su orgullo, se le notaba en su rostro, y fue completamente impresionante.

captura de pantalla 2017 08 22 a las 9.50.48

En el momento en el que terminó la audición, no quedó ni un alma sin soltar alguna lágrima en la sala. El hecho de que su padre subiera corriendo al escenario para darle un gran abrazo a su hijo hizo que el momento fuera aún más tierno. Y como te puedes imaginar, consiguió el «sí» de los cuatro jueces.

¿Qué te ha parecido la historia de este joven talento? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

(Avanza hasta el minuto 2:50 para ver directamente la actuación)