Rescató a este perro y ahora sus fotos dan la vuelta al mundo

Kayla Filoon es una estudiante de 20 años que está acostumbrada a pasar tiempo con muchos perros abandonados del refugio de animales. Desde hace un año es voluntaria y paseadora de perros en el refugio de ACCT Philly en Filadelfia. Sin embargo, no fue hasta que su camino se cruzó con un pequeño Pit Bull de 4 años cuando su vida cambió por completo.

{keyword}
ACCT Philly

Llegó al refugio como un perro perdido y estaba magullado. Le fatlaba pelo en gran parte de sus patas y en sus orejas y además estaba demasiado delgado. Kayla no tardó en enamorarse de él, ya que el perro parecía emanar tranquilidad y amor por lo que finalmente decidió adoptarlo y llevárselo a casa.

{keyword}
Kayla Filoon

El perro se llama Russ y antes de llevarlo a casa, Kayla se aseguró que se llevaban bien, por lo que se lo llevó de paseo y lo integró con otros perros para ver su reacción. La chica estaba feliz de comprobar que el perro era realmente bueno y que encajan a la perfección.

{keyword}
Kayla Filoon

El perro además sabía las órdenes básicas como sienta, tumba y quieto lo que llevó a pensar en el refugio que había tenido un dueño antes de ser abandonado. Cuando Kayla lo tenía claro llamó a su madre para contárselo; sabía que no pondría ningún tipo de problema por lo que antes de ilusionarla quería asegurarse de que Russ se iría con ella a casa.

{keyword}
Kayla Filoon

El refugio estaba bastante lleno por lo que le venían bien todas las adopciones posibles por lo que se encargó de rellenar todos los papeles necesarios para la adopción antes de llevárselo con su nueva familia.

{keyword}
Kayla Filoon

La familia lo recibió con los brazos abiertos, Russ parecía llevarse realmente bien con los seis miembros de la familia, y aunque le costó un poco acostumbrarse, no mostraba tener miedo ni desconfianza. 

{keyword}
Kayla Filoon

Al parecer el perro adora especialmente a Kayla y se pasa el día siguiéndola por la casa e incluso siempre está intentando llamar su atenció para que le de mimos.

{keyword}
Kayla Filoon

Esta foto fue tomada por uno de sus amigos y compartida en Internet y lo cierto es que no tardó en hacerse viral. Kayla espera ahora que la foto ayude a otros a decidirse a adoptar animales para que vean que todos pueden ser igual de cariñosos.

{keyword}
Kayla Filoon

Es un perro muy tranquilo y ahora se nota que está feliz, por lo que si tú también estás pensando en tener un perro piensa en pasarte primero por los refugios de animales de tu ciudad y salvar a un pequeño como Russ.

¡Comparte la adorable historia de Russ con todos tus amigos!

Fuente the Dodo

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?