Recientemente, un pequeño y adorable cervatillo sufrió una pérdida terrible. Su madre fue atropellada durante un accidente de coche, y, por desgracia, perdió la vida. No estaba seguro de qué hacer después del accidente, y este pequeño cervatillo simplemente se quedó cerca de su madre, a la espera de un milagro. Afortunadamente, no tuvo que estar esperando demasiado tiempo.
Los vecinos pronto descubrieron que el pequeño cervatillo y llamaron al Departamento de Policía de Hartford. Poco después, unos agentes de la policía llegaron al lugar, e inmediatamente comenzaron a tranquilizar al pequeño animal.
Dejaron que este adorable cervatillo descansase en el interior de su coche patrulla hasta que se pusieron en contacto con un equipo de rescate local para organizar una recogida.
Este rescate es un hermoso recordatorio de que la policía está para proteger a todos los miembros de nuestra comunidad, ¡tanto humanos como animales!
Sigue desplazándote para aprender más sobre el rescate de este adorable cervatillo.
Recientemente, un cervatillo estaba vagando por las calles de Hartford, CT, asustado y solo. La madre de este lindo cervatillo, por desgracia, encontró su muerte en un accidente de coche. Afortunadamente, este pequeño cervatillo no estuvo solo por mucho tiempo.
Un residente cercano vio el cervatillo de pie al lado de su madre, y de inmediato se acercó al Departamento de Policía de Hartford.
Algunos de los oficiales del recinto corrieron a ayudar al pequeño cervatillo, tranquilizándolo tras la dolorosa pérdida.
Aunque el cervatillo sin duda estaba asustado, aceptó la ayuda de los oficiales. Después de pasar un rato con el pequeño, tratando de consolarle, le convencieron para que se montase en el vehículo, y cuando abrieron la puerta no se lo pensó dos veces.
Cada uno de los agentes adoraba a este pequeño ciervo. Como Brian Foley, un subjefe de la Policía de Hartford, dijo a Fox 61: "¿Qué policía no va a querer cuidar del cervatillo?
Todas las imágenes vía Facebook / Hartford Police CT
Estos agentes se encargaron del cervatillo hasta que los representantes del Departamento de Energía y Protección del Medio Ambiente llegaron para rescatarlo. Después de perder a su madre, este adorable cervatillo encontró consuelo en sus nuevos amigos policías.
¿Qué opinas del rescate de este pequeño cervatillo? ¿Alguna vez has rescatado a un animal salvaje? Cuéntanos tu historia a continuación en los comentarios.