Rescatan a una serpiente atrapada en la oreja de una mujer

Esta amistosa serpiente, llamada Bart, se encontró en una situación un poco incómoda recientemente tras quedarse atrapada en un agujero demasiado estrecho. Pero, como vamos a ver, no se enfrentó sola a esta situación.

Aunque resulte impactante y poco creíble, esa apertura demasiado estrecha era el agujero del lóbulo de la oreja de una mujer.

Esta amante y propietaria de reptiles, es la dueña de Bart, Ashley Glawe de Portland, Oregon. Esta chica, como muchos otros jóvenes, tiene dilataciones en las orejas, y aunque estas perforaciones suelen estar destinadas a artículos de joyería, parece ser que no se dio cuenta de que otro ocupante podía estar interesada en dichos agujeros.

Como dijo Ashley en una publicación de Facebook, ella estaba jugando con Bart cuando ésta vio el agujero y decidió deslizarse por su cuerpo hasta alcanzarlo.

«Todo sucedió tan rápido que antes de saber lo que estaba pasando, ya era demasiado tarde», escribió.

Y así es como la pobre Bart se quedó atascada.

Rescatan a una serpiente atrapada en la oreja de una mujer
Facebook

La serpiente se quedó atascada tan fuertemente, que Ashley temía hacerle daño tratando de sacarla. Por lo tanto, hizo lo correcto para ambos y fue a urgencias al hospital.

Esperando a que le solucionaran el problema, Ashley se hizo algunas fotos para poder compartir con sus amigos, porque de lo contrario nunca le habrían creído. Creó incluso un hastag: #SnakeStuckinEarlobe (#SerpienteAtascadaenellóbulodelaOreja).

¡Esperemos que no se tenga que volver a usar!

Rescatan a una serpiente atrapada en la oreja de una mujer
Facebook

Afortunadamente, Ashley publicó que el personal médico fue capaz de sacarle la serpiente con éxito.

«Me adormecieron la oreja, la estiraron más, y la lubricaron hasta conseguir sacarla sin necesidad de cortarme la oreja», escribió. «¡GRACIAS A DIOS!»

Esperemos que ambas hayan aprendido la lección y este tipo de cosas no vuelva a ocurrirles más.

¡Comparte esta sorprendente historia con tu familia y amigos!

Imagen de portada: FacebookFuente: thedodo