El grupo de rescate 'Hope For Paw's' ha estado involucrado en situaciones precarias antes, pero nada se compara con el intento de rescate de ocho cachorros abandonados en California.
En medio del servicio conmemorativo de un compañero de rescate, el grupo recibió una llamada de emergencia. Se habían localizado a un grupo de cachorros atrapados bajo tierra, y como era lógico, sin comida ni agua. Así, en memoria de su amigo, el grupo se precipitó al lugar de los hechos.
Fue cuando llegaron al lugar cuando vieron lo difícil que era la situación a la que se enfrentaban. No sólo los cachorros estaban sin comida ni agua, sino que se encontraban dentro de una hondonada de tierra que podía derrumbarse en cualquier momento.
Con una gran cantidad de determinación y paciencia, el equipo hizo todo lo posible para liberar a los ocho cachorros de una muerte segura.
A pesar de que los cachorros no se lo pudieron nada fácil durante el rescate, al final lograron sacar a cada uno de ellos intactos de la cueva. Al principio los cachorros querían evitar el contacto con los humanos.
Pero poco a poco ofreciéndoles comida y teniendo cuidado consiguieron que los perritos se tranquilizaran. Después de un cuidadoso examen para comprobar su estado de salud, ¡se pusieron en adopción y han encontrado un nuevo hogar donde ser feliz!
No te pierdas el rescate de Hope For Paws en el siguiente vídeo. Se necesita ser un verdadero héroe para dejar a un lado su propia seguridad para ayudar a una criatura en apuros.
¿Qué te ha parecido este rescate? Déjanos tu opinión en los comentarios.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!