Los dolores de muelas pueden ser algo increíblemente molesto. Son capaces de dejarte completamente fuera de juego.
Si alguna vez tienes algún problema con tus dientes y no puedes ser atendido por ningún profesional, existen remedios naturales que pueden ayudarte temporalmente hasta que hagas una visita a tu dentista.
Sal y pimienta
No, no vas a sazonarte la boca. Cuando la sal y la pimienta se combinan, tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que pueden aliviar tu dolor. Se recomienda que mezcles a partes iguales estos dos elementos junto con unas gotas de agua para crear una pasta. Aplica la mezcla de forma generosa sobre el diente afectado y deja que actúe unos minutos antes de enjuagarte con cuidado. Haz esto varias veces al día hasta que pueda visitar al dentista.
Remedio con ajo
El aliento con olor a ajo no será lo que más te preocupe cuando te duela algún diente. El ajo tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias que pueden ayudar a disminuir el dolor de muelas. Para mejorar su efecto, añade la mezcla de sal y pimienta mencionada anteriormente a un puré de ajo. Aplica la mezcla sobre la zona durante 5 o 10 minuto, y luego enjuágate la boca con agua tibia. Repite este proceso varias veces al día hasta que puedas visitar a tu dentista.
Ponte hielo
Hay muchas razones por la que un diente puede causar dolor. Las bolsas de hielo pueden bajar la inflamación y la hinchazón para disminuir un poco tu dolor a corto plazo.