No te pierdas este increíble truco para solucionar la tos y la congestión por la noche

Enlace patrocinado

Para los padres, la tos es uno de los síntomas más preocupantes, sobre todo por la noche, ya que el bebé no es capaz de dormir. La tos de larga duración puede ser incluso más complicada aún. La tos crónica (tos que dura más de dos semanas) es una de las razones más comunes por la que los padres acuden a los médicos.

La tos es en realidad una buena señal de que el cuerpo está trabajando contra un elemento invasor. El acto de toser hace que se eliminen los mocos y otros residuos extraños del sistema respiratorio. Aún así, la tos es incómoda, especialmente cuando se prolonga durante mucho tiempo. Si deseas evitar darle medicación para la tos a tu bebé, o ésta no parece ayudar, hoy te traemos un remedio casero y natural.

No te pierdas este increíble truco para solucionar la tos y la congestión por la noche
Rachel Lim Facebook

Un parche de miel es la solución para tu problema y el de tu bebé. Un pediatra aseguró que no hay datos que muestren la eficacia de la miel como una aplicación tópica, la miel es eficaz en el tratamiento de la tos cuando se toma vía oral y también asegura que tiene propiedades antioxidantes.

Prueba esta sencilla receta la próxima vez que tu bebé tenga un ataque de tos. Es realmente fácil, solo tienes que mezclar miel con un poco de harina hasta obtener una mezcla en polvo y no se pegue en las manos. Añade un poco de aceite vegetal y mezcla de nuevo.

Enlace patrocinado

Coloca la mezcla sobre una servilleta o paño y coloca el parche en el centro del pecho del bebé, lejos de su corazón. Asegúralo con esparadrapo.

Se recomienda aplicar el parche unas horas antes de que el bebé vaya a dormir y retirarlo justo antes. Notarás los resultados inmediatamente y tanto tu bebé como tú, podréis descansar durante toda la noche.

Comparte este truco para ayudar a todos los padres y a sus bebés a pasar mejores noches.