Un soldado consigue rescatar a un bebé, que rompe a llorar en el momento en el que la pone a salvo

Un soldado consigue rescatar a un bebé, que rompe a llorar en el momento en el que la pone a salvo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A medida que el conflicto en Siria continúa dividiendo al país, cada día hombres y mujeres están poniendo de su parte y haciendo lo imposible para salvar a las personas que están peligro. Durante el fin de semana, se grabó un vídeo en el que se ve como el soldado Idlib se encontró a un bebé de tan solo 1 mes de edad, y lo rescató de entre los escombros de un edificio que había quedado en ruinas tras un ataque aéreo.resc1

Enlace patrocinado

La Defensa Civil de Siria, compuesta al completo por civiles y voluntarios, fueron capaces de descubrir a la niña y a una mujer que había estado atrapada bajo el peso de la estructura del edificio durante dos horas. Los rescatadores no podían confirmar si el bebé seguía vivo. El hombre que la cogió empezó a mecerla de un lado para otro, deseando que ella mostrara algún signo de que estaba con vida, y entonces oyeron su dulce llanto.

Él también se echó a llorar.

resc2

"Gracias a Dios, la pequeña no tiene ni una herida, no sufrió ninguna herida", dijo el trabajador de rescate en el vídeo. "Gracias a Dios. Mientras la llevaba en mis brazos, la sentí como si fuera mi propia hija. El equipo que trabajó conmigo cuando la encontramos estaba compuesto por unos tres o cuatro hombres, pero luego fui yo el que la llevé al hospital. Tenía la sensación como si fuera mi hija. La abracé con fuerza. Ella me conmovió profundamente".

Enlace patrocinado

resc3

La Defensa Civiln Siria, también conocida como los Cascos Blancos, informaron que el bebé y la mujer estaban en el cuarto piso cuando el ataque aéreo tuvo lugar. Su falta de lesiones están siendo proclamadas como un milagro.

Tómate un minuto de tu tiempo y ve este emotivo rescate en el siguiente vídeo. El amor de un padre es el mismo independientemente de su raza, creencia o religión. Todos somos humanos y estamos juntos en esto.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes