Algunos perros saben cómo activar y desactivar su encanto. Al principio, parece un perrete adorable e inocente. Pero cuando su dueño le pide que cambie su mirada, todo su comportamiento cambia.
El perro, cuyo nombre es Reese, es un Rottweiler fuerte y guapo. En este vídeo aparece mostrando sus habilidades de perro guardián (y sus habilidades de actuación). Al principio parece totalmente normal, y cuando su dueño le pide que muestre sus dientes, le muestra una sonrisa magnífica a la cámara.
Después, su dueño le dice que ponga cara de malo y ahí es cuando ocurre la magia. Reese recoge sus labios y muestra sus dientes acompados de un leve gruñido intimidatorio. ¡Parece realmente amenazador!
Claramente, Reese tiene todo lo que se necesita para ser un perro amistoso en una familia y un perro guardián amenazante. Cuando está con la familia, tiene su comportamiento habitual, amable, sonriente y astuto. Pero si alguien intentara meterse con la gente que quiere, Reese demostrará que está listo para manejar cualquier tipo de situación.
¿Quién no quiere un perro como Reese? Sabe comportase como es debido cuando hay familia o amigos cerca, y cuando alguien desconocido o amenazante se acerca a la casa, es capaz de intimidar a cualquiera. Y no quiero ni pensar lo que hará si no te alejas a tiempo...
Con este vídeo tenemos otro buen ejemplo de que no hay razas peligrosas, siempre y cuando estén bien educados. Cualquier raza puede llegar a ser peligrosa si no se le dan los cuidados necesarios y un buen adiestramiento.
¿Qué te ha parecido la actuación de este perro? ¿Tu perro también cambia de actitud como Reese? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!