¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora…

¿Recuerdas a Baddie Winkler, la abuela de 86 años que se hizo famosa en internet hace 2 años? Bueno, ¡pues acaba de celebrar su 88 cumpleaños y sigue tan alegre y maravillosa como siempre! Pero la diferencia es que ahora tiene la friolera cifra de nada más y nada menos que 2,1 millones de seguidores en Instagram, una de las redes sociales más famosas de la actualidad, y se junta con celebridades tan importantes como la cantante Miley Cyrus o las Kardashians. ¡Diríamos que está viviendo sus años de oro!

También se ha convertido en un gran icono de moda que está inspirando a muchísimas personas. Los atractivos trajes de baño, los shorts, los pendientes gigantes, las ofensivas camisetas y los grabados de marihuana, ¿quién puede decir que sólo sean aptos para adolescentes? Ella dice que utiliza su nuevo amor por la ropa excéntrica para hacer frente a la muerte de su marido e hijo. ¡Y la verdad es que se atreve con todo lo que le ponen por delante!

No cabe duda de que debes seguirla (si no lo haces ya) incluso si el único propósito es recordarte a ti mismo que sólo debes ser quien eres, sin importar cuál sea tu edad.

«Robándote a tu hombre desde 1928»

¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...

«No puede ver a los haters», esas personas que sólo saben criticar y hacer daño con sus comentarios a través de internet.

¿Recuerdas a esta anciana que se volvió famosa en internet? Pues espera a verla ahora...

¿Qué te parece esta genial mujer? ¡Es bueno saber que hay personas que nunca pierden el sentido del humor! Y nos encanta que disfrute de la vida al máximo. ¿Qué opinas sobre su reciente éxito en internet?

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: boredpanda Más información: Instagram | Twitter