Como transformar una vieja lata en un perfecto rallador para tu cocina

Si deseas una manera fácil de reciclar a la vez que consigues algo útil, entonces esto es para ti. Las latas no son sólo fáciles de desechar después de su uso, sino que también son fáciles de transformar en una herramienta de cocina que puede ayudarte en tu día a día.

MrGear muestra lo fácil que es convertir esta vieja y simple lata en una herramienta que de otra forma tendrías que salir a comprarla. La gente se maravillará con lo ahorradores y creativos que todos podemos ser simplemente usando una lata.

Como transformar una vieja lata en un perfecto rallador para tu cocina

Para crear este fantástico rallador, necesitarás sólo unos pocos artículos:

En primer lugar, asegúrate de que tienes una lata que sea del tamaño adecuado, algún tipo de marcador/rotulador o un bolígrafo, un pequeño taladro o algo para hacer agujeros en la lata y papel de lija.

Comienza marcando seis puntos con la misma distancia entre ellos en un lado de la lata. A continuación, convierte estos puntos en líneas verticales por lo que es más fácil de hacer que las líneas sean uniformes en los agujeros de la lata.

A continuación, haz pequeños agujeros con el taladro espaciados uniformemente utilizando las líneas como guía. Asegúrate de suavizar los bordes ásperos y potencialmente peligrosos con el papel de lija, especialmente en el interior de la lata.

El siguiente paso es coger la broca y utilizarla para doblar los agujeros ligeramente hacia fuera para crear la forma real del rallador. Esto no sólo es una forma barata y divertida de crear un rallador, sino que también mantiene toda tu comida rallada justo a la medida adecuada!

También es una manera fácil de poder guardar cualquier alimento rallado y luego espolvorearlo sobre tus comidas. Incluso si no necesitas un nuevo rallador, este proyecto te da uno de repuesto, así como una actividad bastante divertida!

Si te ha gustado compártelo con tus amigos