Cómo preparar una deliciosa Tarta de Queso con Masa de Galletas

A mucha gente le encanta la tarta de queso. La mayoría tiene su propia receta que siempre usa, pero esta idea añade algo nuevo a la receta: ¡Tarta de queso más masa de galletas!.

¡Vas a tener que decidir si esta supera la tuya!

Para prepararla necesitarás lo siguiente:

1 paquete de masa para galletas ya preparada680 gramos de crema de queso (por ejemplo Filadelfia)

1 taza de azúcar1 taza de crema agria1/2 cucharadita de extracto de vainilla3 huevosOpcional: guarda un poco de masa de galletas para decorarConsejo: Podrías preparar la base con galletas desmenuzadas en lugar de la masa del pastel. ¡Así sera más estable y estará riquísimo!.

Así se prepara:

Calienta el horno a 230 Cº y presiona bien la masa de galletas uniformemente sobre el fondo y los lados de manera que forme una buena base.

Cómo preparar una deliciosa Tarta de Queso con Masa de GalletasMezcla la crema de queso y el azúcar en un bol. Una vez mezclado, añade la crema agria y el extracto de vainilla.
Cómo preparar una deliciosa Tarta de Queso con Masa de GalletasPor último, añade los huevos uno después de otro, mezclando cada huevo bien.Cómo preparar una deliciosa Tarta de Queso con Masa de GalletasVierte la mezcla encima de la masa de galletas.Cómo preparar una deliciosa Tarta de Queso con Masa de GalletasOpcional: Si tienes un poco de masa de galletas de sobra, puedes hacer bolitas y colocarlas en la parte superior de la mezcla de queso.Cómo preparar una deliciosa Tarta de Queso con Masa de GalletasHornea durante una hora, déjala enfriar a temperatura ambiente, y luego métela en la nevera toda la noche.Cómo preparar una deliciosa Tarta de Queso con Masa de GalletasImágenes vía Youtube/TastyAquí tienes un video con todos los pasos que hemos indicado:Cuando se haya enfriado completamente, ¡puedes sorprender a tus invitados con una deliciosa obra maestra de galletas y queso! Sabe a gloria con una cucharada de nata o de helado de vainilla.

                    ¡No olvides compartir si te ha gustado! ?

Fuente: hefty