Cómo preparar una deliciosa Tarta de Queso con Masa de Galletas

Cómo preparar una deliciosa Tarta de Queso con Masa de Galletas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A mucha gente le encanta la tarta de queso. La mayoría tiene su propia receta que siempre usa, pero esta idea añade algo nuevo a la receta: ¡Tarta de queso más masa de galletas!.

¡Vas a tener que decidir si esta supera la tuya!

Para prepararla necesitarás lo siguiente:

Enlace patrocinado

1 paquete de masa para galletas ya preparada 680 gramos de crema de queso (por ejemplo Filadelfia) 1 taza de azúcar 1 taza de crema agria 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 3 huevos Opcional: guarda un poco de masa de galletas para decorar Consejo: Podrías preparar la base con galletas desmenuzadas en lugar de la masa del pastel. ¡Así sera más estable y estará riquísimo!.

Así se prepara:

Calienta el horno a 230 Cº y presiona bien la masa de galletas uniformemente sobre el fondo y los lados de manera que forme una buena base. Durante anos pense que sabia hacer una tarta de queso 01 Mezcla la crema de queso y el azúcar en un bol. Una vez mezclado, añade la crema agria y el extracto de vainilla. Durante anos pense que sabia hacer una tarta de queso 02 Por último, añade los huevos uno después de otro, mezclando cada huevo bien. Durante anos pense que sabia hacer una tarta de queso 03 Vierte la mezcla encima de la masa de galletas. Durante anos pense que sabia hacer una tarta de queso 04 Opcional: Si tienes un poco de masa de galletas de sobra, puedes hacer bolitas y colocarlas en la parte superior de la mezcla de queso. Durante anos pense que sabia hacer una tarta de queso 05 Hornea durante una hora, déjala enfriar a temperatura ambiente, y luego métela en la nevera toda la noche. Durante anos pense que sabia hacer una tarta de queso 06 Imágenes vía Youtube/Tasty Aquí tienes un video con todos los pasos que hemos indicado:

Cuando se haya enfriado completamente, ¡puedes sorprender a tus invitados con una deliciosa obra maestra de galletas y queso! Sabe a gloria con una cucharada de nata o de helado de vainilla.

                    ¡No olvides compartir si te ha gustado! ?

Fuente: hefty

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes