Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio!

Christian Vieler de Waltrop, Alemania, se dedica a capturar estas divertidas fotografías de los perros tratando de atrapar la comida. El fotógrafo tiene como objetivo conseguir congelar la gran cantidad de caras de los perros expresando todo tipo de emociones como la tristeza, excitación o confusión.

«En cada sesión busco ese momento específico en el que el perro parezca lo más divertido o adorable posible», decía Vieler. «Y eso no se puede ver nunca sin la fuerte energía que nos transmite una fotografía cuando estás congelando una situación llena de movimiento».

Son caras de perros que nos cuentan historias llenas de pánico, deseo y felicidad. Todos los perros tienen su propia personalidad, y siempre nos aportan un buen toque de humor en nuestras vidas.

Vieler, con 45 años de edad, es un periodista y empezó a aficionarse por la fotografía en el 2012 cuando se compró una nueva cámara. «Mis fotos no son realmente un proyecto, se puede decir que son realmente eternas y permanentes, y que siempre estarán ahí cuando quieras verlas. Disparo una gran cantidad de fotografías a todos los perros que llegan como invitados a mi estudio. Algunos son muy buenos, otros no tanto… y otros son simplemente espectaculares».

Esperamos que os gusten las siguientes fotografías:

Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio! Las Desternillantes reacciones de Los Perros cuando consiguen su Premio!Más información:  fotosfreischnauze.de | 500px | Facebook | Instagram

Si te han gustado estas espectaculares imágenes compártelas con tus amigos en Facebook! ?