Raptada, torturada y encerrada en una ataúd durante 7 años

Raptada, torturada y encerrada en una ataúd durante 7 años

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Esta mujer que estuvo durante siete años encerrada en una caja, siendo violada y torturada, ha decidido contar cómo vivió esta terrible experiencia.

Colleen Stan tenía 20 años cuando se metió en el coche de Cameron y Janice Hooker para llegar a la fiesta de cumpleaños de su amiga desde su casa en Eugene, Oregon, el 19 de mayo de 1977.

Enlace patrocinado

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
FIVE

Colleen había hecho autostop anteriormente, y dejó pasar a dos coches antes de aceptar montarse con los Hookers porque eran una pareja con un bebé y parecía la opción más segura.

{keyword}
FIVE
Enlace patrocinado

Pero aproximadamente media hora después de montarse en el coche, la sacaron en una carretera de barro y con un cuchillo en la garganta la ataron, la amordazaron y la metieron en una caja de madera.

Estuvo siete años cautiva, pasando 23 horas al día encerrada en una especie de ataúd, antes de que consiguiera escapar.

{keyword}
Splash

Ahora, cuatro décadas después de que fuera raptada, ha revelado cómo cada vez que pensaba que iba a morir luchaba por sobrevivir. Se acordaba de los bonitos recuerdos que tenía junto a su familia y amigos. "Aprendí que podía ir donde quisiera con la mente", cuenta. "Sólo consigues aislarte de tu situación real llevándote tu mente a otros sitios, a un lugar agradable, rodeada de los tuyos. De esta forma consigues ser feliz."

Los Hookers se la llevaron a su casa en Red Bluff, California, y la encerraron en una caja bajo su cama de agua. Al principio era un cajón en el que la obligaban a sentarse. Pero con el tiempo, Hooker construyó algo parecido a un ataúd. Cuando la sacaban, la golpeaban y abusaban de ella sexualmente.

{keyword}
KXTV / News 10
Enlace patrocinado

En enero de 1978, Hooker la obligó a hacer de esclava y le advirtió que él formaba parte de una organización llamada "La Compañía". La amenazaba diciéndole que si escapaba, los miembros del grupo la localizarían y la matarían.

No fue hasta agosto de 1984 cuando Janice Hooker la ayudó a escapar y testificó en contra de su marido a cambio de la inmunidad absoluta. Él fue condenado a 104 años de prisión por secuestro y abuso sexual.

{keyword}
AP
{keyword}
AP

Ahora, Colleen tiene 59 años y vive en California. Dice que su vida ha sido maravillosa desde que consiguió escapar. Se ha casado 4 veces y está criando a su nieto de 1 año.

{keyword}
AP

Colleen describo su cautividad como el "limbo", y añade: "Una vez que vuelves a tener libertad y tienes esa opción de nuevo, es como si se abrieran las puertas y tú corrieras a por ella."

Enlace patrocinado

Se ha llevado a cabo una película basada en su cautiverio, llamada "Girl in the Box". Una historia de lo más escalofriante.

Compárte esta historia con tu familia y amigos.

Imagen de portada: Splash /FIVE Fuente: Daily Mail / Mirror.co.uk
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes