El Ranking de los Supermercados ordenados según el sueldo que pagan a sus empleados

Buscar empleo es algo muy complicado, pero no cualquier trabajo vale y la explotación es algo muy extendido en el territorio patrio, por eso han creado una lista de los supermercados que mejor condiciones tienen por si estás en la búsqueda de curro, ya sabes dónde tienes que entregar tu curriculum.

¿Cuál es el mejor supermercado para trabajar?

Solo en España hay más de 200.000 personas que trabajan comercios y supermercados, lo que supone más de 1% de la población activa. En este sector, que trabajan más mujeres que hombres, hay diferencias salariales abismales, como en todos los sectores, pero en los supermercados hay hasta un 25% de diferencia.

{keyword}

El salario medio va de 1.132€ hasta 1.462€ al mes

Cogiendo los datos del portal Indeed, Mercadona es el supermercado que mejor paga a sus empleados, cosa que el dueño de la compañía, Juan Roig, presume con orgullo.

Vendedor tienda

img 5beeb0f998d1d

Reponedorimg 5beeb105bb899

Cajero

img 5beeb1166cf81

Mozo de Almacén

img 5beeb125f0f0e

Carnicero

img 5beeb14eb2ad1

A pesar de que Mercadona tenga el mejor salario de todos los supermercados, los empleados de DIA son los que más contratos indefinidos tienen, el 100% de los empleados que no son aprendices son indefinidos.

{keyword}

Ya sea en el puesto de reponedor, cajero, mozo de almacén, carnicero o vendedor de tienda, todos cobran más que en el resto de supermercados. Además es el supermercado con más trabajadores de todo nuestro país.

Si estás buscando trabajo, tendrás que debatirte entre la estabilidad que ofrece DIA o un sueldo mejor como el del Mercadona.

¿Has solicitado empleo en algún supermercado? ¿Te lo pensarás ahora que sabes cuál es su salario medio?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos el mejor supermercado para trabajar si quieres tener un buen sueldo!

Fuente: indeedImagen de portada: Mercadona | Carrefour