Querrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de Punto

Anna mo, una diseñadora Ucraniana, se dedica a tejer las mantas más gigantescas y asombrosas que hayas visto nunca.

No hay duda acerca de ello – con una de esas enormes mantas no podrás parar de acurrucarte en esas largas y frías tardes de invierno.

Anna ha llevado la técnica del punto a un nuevo nivel, tejiendo estas mantas de una manera realmente única y original. ¡Lo que significa que las agujas que utiliza también son gigantescas!

En rolloid.net estamos pensando en conseguir algunas por que además de hermosas, parecen ser muy cómodas. ¡No pueden faltarnos mientras estemos tumbados en el sofá!

Querrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de PuntoQuerrás Acurrucarte Inmediatamente en una de estas ENORMES mantas de Punto

¿Qué te han parecido estas increíbles mantas? ¡Nosotros queremos una de estas!

Puedes conseguir la lana gigante también desde este enlace: haz clic aquí

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Ohhio