Quería sacarse una Foto con su Cachorro. Pero cuando sacó la lengua… ¡Mira al Perro!

Cuando una mujer decidió sacarse una maravillosa fotografía con su amado perro, no tenía ni idea de que este vídeo se iba a volver completamente viral a través de las redes sociales.

Quería sacarse una Foto con su Cachorro. Pero cuando sacó la lengua... ¡Mira al Perro!

Este corto vídeo comienza de una manera bastante sencilla, con una mujer posando junto a su pequeño bebé. Está sonriendo, y su perro parece que haya nacido para posar, estando perfectamente quieto para sacarse la fotografía con su madre. Sin embargo, mientras ella se prepara para sacar la foto, siente la necesidad de sacar la lengua. Esta pequeña acción, parece excitar tanto a su perro que simplemente tuvo que copiar a su humano favorito.

Después de que ella sacase la lengua, su perro comenzó a imitarla. Mientras que pareció algo insignificante al principio, y podría haber sido una simple casualidad, el perro continúa haciéndolo para probar que es tan inteligente como adorable. ¿Qué mas se podría pedir de un perro?

Empieza a sacar su lengua una y otra vez, igual que hace ella. Todo para demostrarle su afecto a su compañera. ¿Habías visto alguna vez algo tan adorable? Y aunque es bastante corto, el vídeo parece decir mucho sobre la fuerte relación que comparten esta humana y su fiel compañero canino.

https://www.facebook.com/watch/?v=542980065862915

¡Compártelo con tus amigos si crees que todos los perros del mundo se merecen ser tan queridos como él! ?

Fuente: Littlethings