Quería grabar a su perro jugando en la nieve, pero lo que capturó fue demasiado gracioso para describirlo

Enlace patrocinado

Todos nos emocionamos cuando comienza a nevar, especialmente los más pequeños de la casa. La nieve viene asociada con horas de diversión: hacer un muñeco de nieve, tirarse en trineo, guerra de bolas de nieve, esquiar… Podría seguir enumerando, pero creo que ya te has hecho una idea, sobre todo si vives en una zona en la que nevar no es algo muy habitual.

Y por si no lo sabías, nuestras mascotas peludas también se emocionan, y mucho. El protagonista de la historia de hoy es un precioso labrador negro, que está muy contento de que haya nevado. Pero como podrás comprobar por ti mismo en el siguiente vídeo, ha descubierto una nueva manera de divertirse en la nieve, y he de admitir que no me parece una mala idea, ¿y a ti?

Enlace patrocinado

Rafi tiene mucha imaginación y sabe cómo no aburrirse en la nieve. Mientras que su dueño no puede dejar de reírse mientras que lo graba, Rafi se lo está pasando en grande. Y es que ha tenido la gran idea de emplear su propio cuerpo como trineo, y se desliza con una pequeña cuesta sobre su lomo. ¡Lo único que le falta es que alguien se le suba encima!  ¿Qué puedo decir? ¡Algunos perros saben cómo divertirse en la nieve!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado