¿Qué princesa de Disney eres según tu signo del Zodiaco?

Las estrellas tienen el secreto de tu obsesión por las princesas Disney. Seguro que con tus amigas has comentado que eras Jasmine o Mulán basándote en la personalidad de sus personajes, pero hoy vas a descubrir, te guste o no, qué princesa Disney eres según tu signo zodiacal.

¿Serás la princesa Disney que siempre soñaste?

Mulán

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 01
Disney

Como buen Aries siempre tomas el control, sobre todo en situaciones difíciles. No te gusta estar en segundo plano, como a Mulán, pero la mayoría de los casos te dejas llevar por tus impulsos así que asegúrate de tener un dragón guardián que te acompañe en tus aventuras.

Rapunzel

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 02
Disney

El signo de tauro está representado con el toro, cuya mayor virtud es la terquedad. Si tu madre te encierra en una torre y la única forma de escapar es a través de tu melena, ni un pelo caerá de ella. La perseverancia te define y eres capaz de ver el lado bueno ante cualquier situación, incluso encerrada en tu torre.

Jasmine

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 03
Disney

Te dejas llevar por la situación y eres capaz de adaptarte a cualquier entorno, igual que Jasmine en su excursión fuera de los muros de palacio. Los Géminis os aburrís con facilidad, por lo que es importante encontrar a un novio con una alfombra mágica que os lleve a conocer el mundo.

Megara

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 04
Disney

cáncer es el signo que más en contacto está con sus emociones, las buenas y las malas. Con todas esas emociones a flor de piel es normal que le guardes un poco de rencor a tu novio semidiós por preferir una vida divina en el Olimpo antes que una mortal junto a ti.

Merida

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 05
Disney

A todo Leo que se precie le encanta ser el centro de atención, cosa que Merida con ese pelazo tenía fácil. Si tu imagen no te ayuda, siempre puedes centrarte en los deportes, otras de tus pasiones y seguro que como Merida con el arco, te harán brillar.

Blancanieves

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 06
Disney

En una entrevista de trabajo siempre recalcas tu mejor y peor cualidad, ser perfeccionista, si no que se lo digan a esos siete enanitos que disfrutaron de una casa impoluta hasta que la manzana rozo los labios de Blancanieves.

Pocahontas

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 07
Disney

Los Libra siempre anteponen a los demás a si mismos, ya sean los apaches, los colonos, un colibrí o el árbol más viejo de la isla. Eso sí, que nadie se atreva a amenazar tus dominios, que entonces eres capaz de sacar lo peor de ti.

Elsa

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 08
Disney

La pasión y ambición definen a los Escorpio, pero por mucho que lo odien, tienen a perder el control de sí mismos. Pero la práctica lleva a la perfección y al final Elsa es capaz de descongelar todo su reino.

Bella

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 09
Disney

Amantes de la libertad, es muy difícil que un Sagitario sea feliz en la celda de un castillo, por muy bonita que sea su biblioteca. Recuerda lo que llevo a Bella a esa situación su curiosidad, así que ten cuidado con dónde metes tus narices.

Tiana

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 10
Disney

El signo más práctico y disciplinado, tienes claro que quieres abrir un restaurante y no vas a dejar que ninguna rana se interponga. Hubiera sido capaz de ser la primera mesera rana de la historia si fuera necesario.

Cenicienta

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 11
Disney

Acuario es uno de los signos más amistosos, puedes hablar con cualquiera, incluso los ratones. Tu excentricidad te hace adorable, pero no cuentes por ahí que una hada madrina te vistió al toque de su varita o terminarás hablando con un psicólogo.

Ariel

que princesa de disney eres segun tu signo del zodaco 12
Disney

Siempre soñando despierta, los Piscis persiguen sus sueños a cualquier precio, incluso el de su propia voz. No dejes que tus sueños tomen el control de tu vida, tener metas está bien, pero tienes que disfrutar del día a día en lugar de soñar con tener dos piernas.

¿Eres la princesa que esperabas? ¿Será tu príncipe compatible contigo?

¡Compártelo con todas tus amigas para que descubran la princesa que hay en ellas!

Fuente: cosmopolitan