Una chica se viraliza al pillarla en vídeo tras acercarse el chico que le gustaba

Un usuario de Facebook llamado Diane Artos publicó un vídeo el pasado 2 de noviembre mostrando cómo reaccionó su amiga cuando se sentó junto a ella. Lo que pasó en ese autobús acaba resultando en uno de los vídeos virales que nos encontramos a diario en Internet.

La chica del vídeo es Sally Rose Valencia, y aparece chillando desconsolada cuando el chico que le gusta se sienta a su lado. Parece muy emocionada al ver cómo Dios ha podido crear a un chico tan guapo y no puede contener sus emociones.

Una chica se viraliza al pillarla en vídeo tras acercarse el chico que le gustaba

El vídeo ha sido reproducido más de 1,2 millones de veces, tiene más de 23 mil me gusta y ha sido compartido 22 mil veces. La mayoría de los comentarios son carcajadas.

Es increíble cómo pueden los nervios hacernos pasar un mal rato por cosas tan simples como éstas, y seguro esta chica se siente muy avergonzada cada vez que vuelve a ver este vídeo y ve su reacción…

Una chica se viraliza al pillarla en vídeo tras acercarse el chico que le gustaba

Si no te quieres perder el simpático comportamiento de esta chica, no te puedes perder el siguiente vídeo que hoy te traemos. Esta inocente chica estaba sentada en su asiento cuando este atractivo joven se sentó junto a ella. Parecía como si en su vida hubiese visto a un chico tan guapo, porque su reacción es desmesurada

Todo el autobús empezó a reírse a carcajadas cuando vieron la asombrosa reacción de la chica. No podían dar crédito a lo que estaba ocurriendo, y el pobre joven parece estar un poco avergonzado de toda la situación, pero seguro que se lo está pasando bien en el fondo.

¿Te ha pasado algo parecido alguna vez en tu vida? ¿O conoces a alguien que no sabe contenerse sus emociones? ¿Piensas que su reacción es un poco exagerada o que de verdad era eso lo que sentía?

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

Tag mo yong kaibigan mong parang nakakita ng zombie pagkatabi si crush ?Sally Rose Rodeo Valenciaiancianciancia ✌✌✌✌ kaw na ang reyna ng bus 2 ✌✌✌

Gepostet von Dianne Artos am Mittwoch, 2. November 2016