Qué es lo que ocurre cuando decides colocar 1000 trampas para ratones en una cama elástica

Nunca se sabe qué locura de reto será la próxima sensación viral en YouTube. La última joya viene del popular canal Slow Mo Guys, y el chico que tuvo la idea se merece puntos por su originalidad.

img 59c38bc75173f

Estos dos chicos británicos tuvieron la idea de saltar sobre una cama elástica cubierta por 1.000 trampas para ratones, y fiel a su canal de Youtube, lo graban a súper cámara lenta.

img 59c38bab740a2

El resultado es más hermoso de lo que nadie podría haberse esperado:

Cuando el segundo co-anfitrión, Dan Gruchy, golpea la superficie de la cama elástica, se desata una reacción en cadena causando que las trampas vayan hacia dentro, siendo muy similar al efecto dominó. La repetición a cámara lenta hace que el reto parezca que fue realizado en estado de gravedad cero.

img 59c38bdc7a2b5

Las dos estrellas de YouTube dicen que les llevó cuatro horas montarlo todo, un proceso que se retrasó cuando un ligero empujón provocó que cientos de trampas de ratones se activaran. A pesar de lo peligroso que parece, Dan dice que las trampas no eran dolorosas, «Acabo de recibir pequeños pinchazos en todo mi cuerpo» dijo Dan.

Te aconsejamos que dejes este tipo de retos a los «expertos».

La verdad que cada vez se ven cosas más raras en internet, hemos llegado a un punto en el que la gente hace lo que sea para conseguir visitas y un Me Gusta en una publicación. ¿Hasta donde va a llegar todo esto? ¿serías capaz de hacer algo así por el simple hecho de que un vídeo tuyo se haga viral?. Publica tus impresiones en la sección de comentarios de abajo.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!