¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la diferencia entre un turista y un verdadero viajero? Holidify, una famosa compañía que se dedica a atender a las personas que quieren visitar la India, ha publicado una serie de imágenes que ilustran su intento de interpretar esta pregunta.

Un pequeño adelanto: Parece ser que cuando viajas a nuevos lugares, si te gusta quedarte en hoteles y sacarte fotografías con tu selfie palo, entonces… ¡Probablemente seas un turista!.

¿Qué te parece esta comparación? ¿Piensas que realmente existen dos tipos de personas en el mundo? No te pierdas estas imágenes:

¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas! ¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas! ¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas! ¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas! ¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas! ¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas! ¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas! ¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas! ¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas! ¿Qué diferencia a un Turista de un verdadero Viajero? ¡No te lo pierdas!

¿Te sientes identificado con alguna de estas imágenes? Si te han gustado compártelas con tus amigos!