Este gato es la excepción que confirma la regla. Espera a ver lo que hace cuando llega la hora del baño…

Uno de los momentos más temidos para muchos de los dueños de mascotas es la fatídica hora del baño. A diferencia de los humanos, que a la mayoría nos encanta darnos una ducha, refrescarnos y luego sentirnos realmente bien una vez limpios, a los animales parece ocurrirles todo lo contrario.

Los perros a menudo se resisten a entrar en la bañera, y cuando por fin has conseguido que se meta en la ducha y está mojado y enjabonado, no tiene otra cosa mejor que sacudirse y empapar a cualquier persona que haya en la habitación, eso si no se te sale de la bañera y se pone a correr mojado por la casa.

Este gato es la excepción que confirma la regla. Espera a ver lo que hace cuando llega la hora del baño...

Bueno, y si en lugar de perros tienes gatos, mejor olvídate de esto… Los gatos muestran sus garras cuando intentas meterlos en el agua.

Si quieres reírte un rato, solo tienes que introducir en Google lo siguiente: «cómo bañar a un gato», y los resultados son  tan divertidos y además nos revelan los peligros asociados que conlleva darle un baño a tu minino. Otro vídeo del estilo es «Cómo darle a un gato un baño (¡y sobrevivir!)».

Este gato es la excepción que confirma la regla. Espera a ver lo que hace cuando llega la hora del baño...

Los felinos normalmente no suelen disfrutar del hecho de mojarse, ya que sus capas de la piel absorben el agua en lugar de repelerla, por lo que es más difícil para ellos secarse.

En el siguiente vídeo os presentamos a Enix, un gato que es la excepción que confirma la regla. Parece que es un gato marino, ya que se lo está pasando genial en su hora del baño…

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!