¿Estás buscando soluciones para arreglar o cambiar una habitación en tu casa? Aquí te dejamos una solución realmente creativa y perfecta para convertir una pared en blanco en algo más divertido y bonito.
Esta idea viene de la mano de Jenn, en su canal de Youtube 'jennbmakeupmagic', donde nos muestra cómo crear una pared de purpurina que hizo ella misma en su estudio. La pared de color claro se vuelve brillante y parece hasta espumosa. Además este truco puedes aplicarlo a cualquiera pared en cualquier habitación.
Aquí están las herramientas que necesitarás:
-Al menos cinco frascos de dos tipos diferentes de purpurina y elementos brillantes -Brochas esponja -Una espátula -Producto limpiador GooGone // Cola blanca - Barniz transparente
Estos son los pasos que deberás seguir para conseguir tu nueva pared.
1- Vierte la purpurina en un cuenco 2- Añade el otro tipo de purpurina a la mezcla 3- Mezcla bien los dos tipos de brillantina 4- Añade el producto limpiador Goo Gone o en su defecto cola blanca 5- Mezcla bien para que toda la purpurina quede empapada con esta mezcla. 6- Utiliza la espátula para cubrir con la mezcla los bordes del marco de la puerta 7- Utiliza la brocha esponja para extender el resto de la mezcla por la pared 8- Cubre toda la superficie 9- Déjalo secar y podrás obtener un resultado como este 10 - Aplica una capa de barniz Puedes aplicar una capa de barniz transparente y así evitar que la purpurina acabe cayéndose con el tiempo
Ten cuidado durante la realización de este proyecto ya que puede ser bastante pringoso y acabar con toda la habitación llena de purpurina. Un consejo, coloca un plástico bajo la pared que hayas pintado para recoger la purpurina restante que caiga al secarse.
Esta pared añade un toque divertido y femenino a cualquier habitación. No podemos esperar a ver vuestros resultados cuando lo hagáis.
Aquí te dejamos un video para que veas el proceso de forma completa.
Comparte este impresionante truco de bricolaje con tus amigos.