Descubre los HannahPads. Puedes lavar estas compresas y reutilizarlas durante 3 años

El precio de ser una mujer es extremadamente alto. Si tan solo sumamos la cantidad de dinero que tenemos que desembolsar al año en tampones, compresas, sujetadores o productos de belleza y aseo personal hechos específicamente para las mujeres y sin los cuáles no podríamos vivir, la cantidad asciende a cientos de euros anuales.

Hablando concretamente de los tampones, las mujeres, de media, utilizan unos 12.000 tampones a lo largo de toda su vida. A esto también le sumamos los medicamentos para paliar un poco el dolor menstrual, la cantidad de veces que tenemos que renovar la ropa interior debido a las manchas de la regla o los “caprichos necesarios” como el chocolate o el helado.

{keyword}
Pixabay

Pero ya no es solo el dinero, los tampones  pueden contienen sustancias químicas que, con el uso, pueden causar irritación o incluso infección. Además, son bastante perjudiciales para el medio ambiente ya que la mayoría de tampones y compresas no son biodegradables.

Ahora, en Australia han sacado los Hannahpads que son “compresas” 100% lavables, reutilizables y de algodón orgánico. No contienen ningún tipo de producto químico y puedes utilizarlo durante tres años.

{keyword}
Instagram / hannahpad_australia

Por el mismo precio que cuesta una caja de tampones, te puedes comprar un Hannahpad, que te va a durar muchísimo tiempo más y es respetuoso con el medio ambiente.

{keyword}
Instagram / hannahpad_australia

Sólo tienes que lavarlas en agua fría con su jabón específico, enjuagarlas y meterlas en la lavadora.

{keyword}
Instagram / hannahpad_australia

Piensa en la cantidad de dinero que te ahorrarías y el bien que le podrías hacer al medio ambiente.

{keyword}
Instagram / hannahpad_australia

En el siguiente vídeo puedes ver lo fácil que es lavarlas para volverlas a utilizar.

No sé a qué esperan para traer algo así a España, yo desde luego no me lo pensaría dos veces antes de comprarlo, iría directa a por ellas.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos!

Fuente: Little Things

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?