Cómo preparar la receta del postre de moda con limón para reducir los efectos del envejecimiento

Esta receta de pudin de limón y coco es baja en carbohidratos y lleva colágeno que ayuda a mejorar la piel, el pelo, las uñas, las articulaciones y la membrana intestinal. El colágeno es una fuente de proteínas excelente para cualquiera que quiera reducir los efectos del envejecimiento, fortalecer sus articulaciones y curar el síndrome del intestino permeable.

{keyword}
DrJockers

La leche de coco ofrece una gran dosis de triglicéridos anti inflamatorios que se metabolizan fácilmente por el cuerpo y se utilizan para quemar grasa. El zumo de limón es rico en vitamina C y bioflavonoides cítricos clasificados como vitamina P.

shutterstock 577637440
Shutterstock Roni Ben Ishay

La combinación de vitamina C y vitamina P ayuda a mejorar la permeabilidad capilar, aportando más oxígeno a los tejidos del cuerpo, mejorando la producción de energía y la desintoxicación.

El zumo de limón ayuda a prevenir los cálculos renales, ayuda con la pérdida de peso, equilibra el pH del cuerpo y tiene propiedades preventivas frente al cáncer.

limon 1482232246
Wikimedia 

Puedes tomar este pudin como desayuno, merienda o postre. Con esta receta te saldrán de 3 a 5 raciones, y solo tardarás 15 minutos en prepararla.

Los ingredientes que necesitas son:

  • 1/2 taza de zumo de limón.
  • 3 cucharadas de gelatina.
  • 2 tazas de leche de coco en lata.
  • 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla.
  • Stevia a gusto.
{keyword}
DrJockers

Pon media taza de agua en una sartén y espolvorea la gelatina; déjala reposar hasta que sea una mezcla suave y esponjosa.

Mezcla el zumo de limón, la leche de coco y la vainilla en otro recipiente.

Calienta la mezcla de gelatina a fuego lento hasta que esté disuelta, no más tiempo.

Cuando se disuelva la gelatina, retírala del fuego y añádele miel o stevia. Cuando lo tengas todo, añádelo a la mezcla de coco, limón y vainilla.

Divide toda la mezcla en 3-5 vasos pequeños y déjalos enfriar hasta que se cuajen. ¡Podrás disfrutar de un delicioso postre!

Puedes endulzarlo con el método que más te guste: miel, stevia o jarabe de arce.

shutterstock 551909590
Shutterstock JHK2303

¿Qué te ha parecido esta novedosa receta? ¿La vas a preparar hoy mismo?

¡No olvides compartir esta deliciosa receta con tus amigos y familiares!

Fuente: Theheartysoul / DrJockers