El propietario del concesionario le envía una carta a la esposa de un militar

Un soldado llamado Christopher Walters dejó su motocicleta en un espacio alquilado de un concesionario de Harley Davidson. Su esposa, Jaime, se supone que debía estar al tanto de los pagos en su ausencia, pero se retrasó.

img 58da356d3ea93
WQAD

Jaime envió un cheque con el pago de su marido junto con una nota de disculpa que explica por qué se había retrasado en el pago. Cuando Dennis Pallace, el dueño del concesionario, vio la nota de Jaime, se negó a aceptar su dinero.

«¡Envíale ese dinero a ella!,» le dijo Dennis a su empleado.

Resulta que, hace muchos años, durante la Guerra de Vietnam, Dennis estaba alistado, pero fue dado de baja debido a un problema médico. Desde entonces, ha sido muy consciente de los sacrificios realizados por nuestras fuerzas armadas.

Es por esto que aceptar el dinero de Jaime no era sólo un problema personal para Dennis, sino que estaba en contra de una política que había mantenido a lo largo de sus 18 años de propiedad.

Dennis le escribió a Jaime devolviéndole su dinero y explicándole la política de su concesionario. Después se dedicó a su negocio sin pensar más en ello.

{keyword}
Facebook

«Queridos Christopher y Jaime, Adjunto encontrará el cheque que nos envió con respecto a la cuenta de Christopher. Es parte de la política del concesionario de Harley Davidson de Reiman renunciar a las tarifas de almacenamiento para nuestros miembros del servicio activo que se despliegan. Es un honor para nosotros mantener tu moto segura mientras nos proporcionas nuestras libertades. Esperamos que regreses sano y salvo. Hasta ese momento, guardaremos su moto sin coste alguno. Esta es nuestra manera de decir gracias por su servicio a nuestro país.»

img 58da3598a1bdf
WQAD

Lo siguiente que Dennis supo del tema fue porque comenzaron a llamarlo personas de todo el país para agradecerle. Al principio, pensó que las llamadas eran de miembros de la familia de Walters, pero luego descubrió que eran extraños que habían visto una foto de la carta en internet. Dennis no tenía ni idea pero su mensaje a Jaime se había vuelto viral.

Dennis ni siquiera usa Facebook, pero todo esto le chocó y volvió a tener fe en Estados Unidos.

«Era imposible responder a todas las llamadas. Me puse a pensar. Esto es Estados Unidos. A la gente le importa, la gente se preocupa por sus soldados y están expresándolo.»

Si restaurar la esperanza no era suficiente, la representante Cheri Bustos y los Walters visitaron la tienda para felicitarlos por su servicio a los hombres y mujeres en uniforme del país.

{keyword}
Facebook

¡No olvides compartir este esperanzador mensaje con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Inspiremore