Primer vistazo a Los Vengadores: la era de Ultrón, superpoderes de Mercurio y Bruja Escarlata

¡Joss Whedon quiere que todos los fans de Los Vengadores: La era de Ultrón sepan lo importantes que son los nuevos personajes de La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) en la nueva película que va a salir en menos de un mes!

De hecho, fue lo que dijo exactamente en este video publicado en el canal de Youtube de Marvel UK, destacando entrevistas del director, Olsen, Taylor-Johnson e incluso el propio Capitán America, Chris Evans.

Este es el primer vistazo que podemos echar a los nuevos dos personajes que se unen a Evans, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlet Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Colbie Smulders y muchos más en la próxima película que llegará a nosotros el 1 de Mayo.

La agente de SHIELD Maria Hill explica que son gemelos llamados Wanda y Pietro Maximoff, al igual que ocurre en los comics. Aunque habrá una gran diferencia con respecto al material de origen y será en el parentesco.

En los libros, los dos villanos convertidos en héroes son la descendencia del famosísimo mutante Magneto, un personaje que actualmente vemos en las películas de X-Men de Fox.

De hecho, una versión de Mercurio apareció en Xmen: Días del Futuro Pasado interpretado por Evan peters, pero desde que Fox y Marvel Studios no han llegado a un acuerdo al igual que ocurrió con Marvel y Sony en la franquicia de Spiderman, nos encontramos con dos personajes completamente separados.

Whedon también estuvo discutiendo sobre las habilidades de los personajes. Mercurio es «tan rápido o casi tan rápido como una bala», dijo. Taylor-Johnson añadía que todo, incluyendo su mente, funciona tan rápido que se ve desconcertado por lo lento que es el resto del mundo a su alrededor.

Por el lado de la Bruja Escarlata, un personaje con habilidades mágicas en los comics, Whedon comentaba que se trata de una chica telequinética que «puede mover las cosas y meterse dentro de tu cabeza, de manera que tus peores pesadillas y dudas pasan a un primer plano».

Mientras que Olsen describía a Mercurio como «rápido, y ansioso», decía de la Bruja Escarlata que es «bastante reflexiva y con los pies en la tierra». La actriz también añadía que su personaje estaba «muy conectado» con el universo.

Wanda tiene tanto poder que lió a Los Vengadores hasta tal punto en el que tuvieron que retirarse y unirse como un equipo.

Vale la pena mencionar que, mientras que todo esto ocurre, el equipo además tiene que lidiar con el enorme y poderoso robot llamado Ultron, al que le pone voz James Spader, que es una enorme amenaza por sí solo.

Para que disfrutéis un poco más, aquí os dejo los nuevos posters de los personajes de la película para Mercurio y la Bruja Escarlata.

Primer vistazo a Los Vengadores: la era de Ultrón, superpoderes de Mercurio y Bruja Escarlata

Primer vistazo a Los Vengadores: la era de Ultrón, superpoderes de Mercurio y Bruja Escarlata